Revista de prensa

Chenoa, y el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, protagonistas del quiosco

Chenoa revistas octubre
Revistas del lunes 02 de octubre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana comienza con la resaca que ha dejado el maremoto Chenoa. La rueda de prensa de presentación de su nuevo libro ha inundado las cabeceras del cuore de titulares con frases, rescoldos de su pasado, cruces de acusaciones con David Bisbal… Por ello, las principales revistas del lunes llenan sus portadas con la artista como protagonista.

‘Pronto’ destaca la sinceridad de Chenoa y el drama que vivió cuando Bisbal «la abandonó». Sin embargo, su primera página tiene hueco para los planes de Carlos de Inglaterra o la controvertida decisión de Chabelita de volver con el padre de su hijo.

‘¡Qué me dices!’ destaca la venganza de Chenoa contra Bisbal, en referencia a la famosa cobra de hace unos meses, pero también guarda sitio para la nueva conquista del «cazador» Álvaro Muñoz Escassi y para una entrevista en exclusiva con Tamara Gorro.

Aunque si hay una publicación que apuesta por Chenoa, esa es ‘Quien, te interesa’, que desgrana todos los mensajes de la argentina en las últimas horas. ‘Rumore’ también se hace eco del asunto, pero ha preferido seguir aportando luz sobre la tensa situación y guerra fría entre Antonio David y Rocío Carrasco.

El otro gran tema de este lunes lo saca ‘Corazon TVE’ a su portada, el posible divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante. La revista apunta al malísimo momento por el que pasa el cantante, además de adjuntar algunas imágenes de su nueva casa en Pozuelo de Alarcón (Madrid), valorada en unos 600.000 euros. En huecos inferiores, ‘Corazón’ destaca el paseo de Javier Cámara con sus mellizos y la identidad del hermano secreto de Borja Thyssen.

‘Más y más’ centra su atención en la nueva vida en Inglaterra de Andrea Janeiro para cursar sus estudios. Además, reparte protagonismo entre los nuevos proyectos de Teresa Campos, el rencor de Julián Muñoz o las campanas de boda de Cristiano y Georgina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias