La cobra persigue a Chenoa en su último concierto
Entrevista exclusiva con el padre de Chenoa: “Estoy en una situación límite”
Las transparencias de Chenoa, a debate: así ¿ha cambiado? desde que salió de OT
Ha pasado casi un año desde ‘OT: El Reencuentro’ y la famosísima cobra de David Bisbal a Chenoa. Si bien podría ser tiempo más que suficiente para haber olvidado el asunto, lo cierto es que la cantante mallorquina, ya más que cansada, todavía tiene que aguantar menciones y bromas al respecto.
El último ejemplo de ello fue durante su último concierto en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet, donde Chenoa vivió una agitada noche que, sin embargo, terminó muy bien. En plena actuación, la autora de ‘Cuando tú vas’ recibió de un ‘admirador’ un inesperado regalo que no consiguió sacarle una sonrisa: un enorme peluche con forma de cobra. “La vamos a guardar aquí para que se esté tranquilita”, dijo mientras lo dejaba en un lado del escenario, “ya si eso te la doy luego”. A continuación, comentó con mucha ironía: “No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria”, una simple frase que recibió un gran aplauso del público, quizás tan cansado como ella del tema cobra.
La verdadera cobra de Chenoa pic.twitter.com/KBZFizgljF
— Jorge_Reyes (@013Burgos) 3 de septiembre de 2017
Si bien parecía que la noche no tendría más incidentes, dos canciones después sufrió una aparatosa caída al tropezarse con un micrófono que estaba en el escenario. A pesar del susto, la artista se levantó muy rápido y pudo terminar el espectáculo ante la ovación de un público muy entregado y orgulloso de que su ídolo sea ‘Muy humana’.
Desde #ATronchalomos reivindicamos a Chenoa, es tan humana que se cae y se levanta, como cualquier joven de su edad pic.twitter.com/YNv7NCJt90
— A Tronchalomos (@ATronchalomos) 3 de septiembre de 2017