Corazón

Su respuesta

Cayetano Rivera envía un comunicado tras las especulaciones sobre su relación

Cayetano Rivera ha publicado un comunicado oficial muy contundente en el que informa sobre su decisión tras los rumores en torno a su persona.

  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera ha salido al paso de las informaciones que aseguran que le ha sido infiel a Eva González. Lo ha hecho a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta oficial de Twitter y en el que avisa de que va a poner el asunto en manos de la Justicia.

El origen de la polémica comenzó a finales de la pasada semana cuando ‘Sálvame’ alertó que un conocido famoso habría sido infiel a su mujer, según habían podido confirmar ellos mismos. También hablaban de que era un «matrimonio perfecto».  Todo se agravó cuando uno de sus reporteros se desplazó a Londres, lugar donde presuntamente el torero habría sido desleal a la presentadora. El espacio de Telecinco no quiso desvelar el nombre de la persona hasta que a Kiko Matamoros se le escapó: «Esta chica y Cayetano son reincidentes», comentaba ante la estupefacción de sus compañeros.

La respuesta del hijo de Carmina Ordóñez ha tardado algo más de 48 horas pero se ha producido a primera hora de este lunes en las que denuncia «graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia». El diestro se muestra muy molesto con Kiko Matamoros porque «pronuncia mi nombre, especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia». Por último, Cayetano Rivera deja claro que «ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales, informo de mi decisión de poner el asunto en manos de la Justicia».

Eva González y Cayetano Rivera, en una foto de archivo / Gtres

Quien todavía no se ha pronunciado es su mujer, Eva González. Prefiere guardar silencio y ni tan siquiera ha utilizado sus redes sociales desde que estallasen los rumores sobre esta supuesta infidelidad de Cayetano hacia ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias