Diecinueve días después del ‘tartazo’, Carmen Borrego reaparece sin collarín
La excolaboradora de 'Sálvame' parece que se está recuperando de manera favorable.
Parece que Carmen Borrego ya respira más aliviada. La hija pequeña de María Teresa Campos ya se ha liberado del collarín que ha estado utilizando desde que Payasín le estampó una tarta en la casa de ‘Sálvame Okupa’. Impacto que provocó su baja en el citado programa y acto seguido su despedida definitiva de la televisión. Han pasado 19 días desde que la que fuera directora de programas no da ‘señales de vida’, ausencia mediática que ya ha roto a través de las redes sociales.
Acompañada de su marido, José Carlos Bernal, y el cocinero Pepe Rodríguez, Carmen Borrego aparece sonriente en su última publicación de Instagram. Cita en la que se adivina que disfrutaron de una apetitosa comida realizada por el equipo del jurado de ‘MasterChef’. «Gracias Pepe, no se puede comer mejor», escribía la pequeña de las Campos en la fotografía. Pese a que en las últimas semanas han sido muchas las críticas que se han cernido sobre la excolaboradora, parece que la vida sigue para ella. Actitud que no sabemos si también ha adoptado su hermana.
Terelu Campos lleva días sin acudir a ‘Sálvame’ desde que decidiera abandonar de manera voluntaria y, según ella, «para siempre» en plató donde lleva años trabajando. La presentadora no quiso seguir escuchando los comentarios que sus compañeros hacían sobre Carmen, y en medio de una disputa agarró sus pertenencias y se marchó envuelta en lágrimas. Una huída que, por el momento, parece ser definitiva. ¿Tienen las hermanas Campos nuevos planes profesionales entre manos? ¿Volverán a pisar el plató donde llevan años trabajando? Habrá que seguir esperando para dar respuesta a esta cuestiones. | [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas]