Ilusión

Silvia Bruttini, la nueva amiga de Carlos Fitz-James Stuart

Carlos Martínez de Irujo
Carlos Martínez de Irujo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Feria de Abril ha sido una gran fuente de sorpresas para el primogénito y benjamina de la fallecida Duquesa de Alba. Si el primer fin de semana de feria fue Eugenia quien apareció con un nuevo amigo, que luego confirmó ser algo más, Narcís Rebollo, durante los últimos días fue Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, quien se dejó ver muy bien acompañado por una atractiva mujer de negocios que, según desvela la revista LOVE, responde al nombre de Silvia Bruttini.

Afincada en Londres, aunque originaria de Italia, esta empresaria de 51 años es una reconocida profesional de la capital británica por su trabajo como consultora inmobiliaria. Además, es propietaria de la compañía ‘Home Sweet Home’, especializada en el alquiler y compra-venta de inmuebles de alto standing, un perfil gracias al cual se mueve en los círculos más exclusivos de Londres.

Aunque es prácticamente una desconocida en España, en Reino Unido es una habitual de los eventos más selectos. Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, Silvia consiguió hacer un hueco para pasar unos días en la fiesta más popular de Sevilla. Según indica la revista, la empresaria llegó el miércoles 3 mayo a la ciudad andaluza y disfrutó de los placeres de la capital hispalense junto al duque de Alba hasta el domingo 7. Unos días en los que se alojó en el Palacio de Dueñas y asistió a todas las recepciones que Carlos Fitz-James Stuart organizó durante esos días.

La publicación se hace eco de lo cariñosa que se mostró la pareja durante la Feria y destaca que al duque “no se le había visto nunca tan cómplice al lado de una mujer” desde que se separara de Matilde Solís en el año 2000. Sin embargo, todavía es pronto para confirmar una relación y es que el duque de Alba prefiere dejar su vida privada en un segundo plano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias