Muy peculiar

Cariño entre compatriotas: la felicitación de Mario Vargas Llosa a Miriam Saavedra tras ganar GH VIP

Mario Vargas Llosa, premio Nobel de literatura y figura de referencia en Perú, ha felicitado a su compatriota Miriam Saavedra tras su victoria en 'Gran Hermano VIP 6'. Una curiosa felicitación que no te dejará indiferente

Miriam Saavedra Mario Vargas Llosa
Miriam Saavedra y la felicitación más curiosa de Mario Vargas Llosa / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Miriam Saavedra se ha convertido en una figura pública de referencia en el mundo del corazón tras su victoria aplastante en ‘Gran Hermano VIP 6’. Una edición del concurso que se recordará por sus broncas, sus intervenciones y enfrentamientos con otra compatriota, Mónica Hoyos. Ambas son ex de Carlos Lozano y la casa de Guadalix de la Sierra fue testigo de la mala relación entre las dos. Pero Miriam no está sola. Ya que ha recibido una felicitación  muy especial. Nada más y nada menos que la de Mario Vargas Llosa. Probablemente el peruano más reconocido del mundo, premio Nobel de Literatura y escritor de novelas como ‘La fiesta del chivo’ atendió a ‘Sábado Deluxe’ y escuchó atento las buenas noticias de su compatriota. Sin dar signos de reconocer a Saavedra, la pareja de Isabel Preysler sacó su lado más educado. «¡Enhorabuena! Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta. Es una excelente noticia y estoy seguro que los peruanos van a sentirse muy orgullosos con esta noticia. Un abrazo muy fuerte, Miriam», ha concluido su mensaje Mario Vargas Llosa.

Rumores de boda con Isabel Preysler

Tras conocerse que el papeleo con su ex mujer estaba resuelto, los rumores de boda entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están cada vez más presentes. Ni si quiera la hija de la socialité, Tamara Falcó, quiso desmentir las informaciones que señalan el altar como el próximo destino de la ex mujer de Julio Iglesias. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias