NOCHE DE ESTRENO

¡Bombazo en GH VIP! Rocío Flores debuta en tv como defensora de su padre, Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco sigue sus pasos y se adentra en el mundo de la televisión.

¡Bombazo en GH VIP! Rocío Flores debuta en tv como defensora de su padre, Antonio David Flores
Rocío Flores, la gran revelación de la noche./Mediaset

Gran golpe de efecto en ‘GH VIP’. En la noche de este miércoles el reality más importante de la televisión española ha abierto de nuevo sus puertas con un concursante inesperado: Antonio David Flores. Tras años alejado de los medios de comunicación e inmerso en una batalla judicial contra su ex mujer, Rocío Carrasco, Antonio “Da” vuelve por la puerta grande y no lo hace solo. Junto a él, aunque fuera de la casa, estará su hija Rocío Flores. La nieta de “La más grande” se ha estrenado esta misma noche en televisión, medio que su madre ha dominado durante años.

Rocío es una auténtica desconocida para el gran público. La joven, aunque famosa desde la cuna, se ha prodigado muy poco por los circuitos mediáticos. Aprovechando la entrada de su padre en la casa más vigilada del país, “Ro”- como se le conoce- ha decidido dar el paso más trascendental en su carrera profesional erigiéndose como la defensora en plató de su progenitor: “Papá: tu llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y creo que de lo debía”. Las emociones fueron desbordantes entre padre e hija. El ex guardia civil no pudo reprimir las lágrimas al recordar tanto a su hijo David y al mismo tiempo ver y escuchar las emotivas palabras de su hija Rocío. Lo que ya nadie duda es que la nueva edición del concurso empieza con un gran bombazo. ¿Será Rocío la gran revelación del programa?

El final de una larga batalla

Antonio David ha entrado con las emociones a flor de piel pero también muy fortalecido. Tras más de 10 años de guerras en los tribunales por un supuesto delito de malos tratos, el malagueño ha salido absuelto al no ver el juez indicios de delito. Su hija, que no quiso entrar a valorar ese espinoso asunto directamente, no paró de darle ánimos a su padre: “Quiero verte dentro de tres meses. No te preocupes por nada aquí fuera porque va a estar todo bien. Es una gran oportunidad para que te conozcan de verdad”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias