Cruce de acusaciones

La madre de Bisbal estalla contra Elena Tablada: «Es una cabra loca»

Elena Tablada David Bisbal
madre-bisbal-elena-tablada
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocos podrían prever lo que una foto en redes sociales iba a desencadenar en la familia Bisbal Tablada que, al menos hasta el momento, parecía haber aprendido a convivir tras una separación. Elena Tablada fue la última en disparar en una entrevista concedida en ¡Hola! donde se sinceraba sobre la cruda realidad de su relación con el padre de su hija.

Pero, como en toda ‘guerra’, ahora le ha tocado a la diseñadora recibir la bala, que ha llegado en forma de una conversación telefónica que el programa ‘Sálvame’ ha mantenido con María Ferre, madre de Bisbal. «Es una cabra loca, creíamos que había cambiado, que había madurado», ha dicho de Tablada la madre del almeriense. Y es que realmente la familia del cantante parece haber terminado de explotar tras el cruce de acusaciones vertidas desde que Rosanna Zanetti subiera a Instagram una foto con la hija de Bisbal y Tablada.

El programa de Telecinco ha querido conocer la opinión de María Ferre sobre la última entrevista concedida por la diseñadora y la madre de Bisbal se ha mostrado tajante: «son tonterías, ha mentido». Entre otras acusaciones, Elena Tablada confesaba haberse sentido muy sola cuando nació su hija, algo que Ferre ha justificado asegurando que David estaba de promoción cuando nació la niña y que ella se fue a Miami porque quiso. Además, ha aclarado que a Bisbal le pusieron una cama a su lado para que estuvieran juntos.

Elena Tablada y David Bisbal

Elena Tablada y David Bisbal presentan a su hija a los medios en 2010 / Gtres

Tras insinuar que su hijo ya tenía mucho dinero cuando se conocieron y que había ganado el Grammy, la madre del cantante no entiende por qué hace esto ahora Elena Tablada, dado que se ha vuelto a casar y que está tan cerca su boda por la iglesia. A esto añade que la hija de ambos ya es mayor y «esto no le conviene».

«Hasta en la sopa»

En cuanto a los motivos de la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, María Ferre ha negado que la culpa fuera de su hijo y ha desmentido cualquier deslealtad por su parte: «fue ella la que empezó a salir de fiesta con María José Suárez, con la otra y la otra».

Pero no solo la expareja de su hijo ha sido la receptora de los dardos y también arremete contra la que fuera su consuegra: «La hermana está en su sitio, no sale, pero a Elena y a su madre les gusta estar hasta en la sopa».

Elena Tablada y David Bisbal

Las madres de Elena Tablada y David Bisbal en una imagen de archivo / Gtres

Finalmente, María Ferre ha querido desmentir que entre ella y Rosanna Zanetti haya una mala relación, tal y como se ha informado, y ha querido romper una lanza en favor de David Bisbal: «Mi hijo es muy bueno, está muy feliz y su relación va estupendamente».

Lo último en Famosos

Últimas noticias