Bigote Arrocet ultima sus compras para ‘Supervivientes’ en Decathlon
Bigote Arrocet explica las razones de su participación en ‘Supervivientes’
Se desvela el futuro profesional de Campos lejos de Bigote Arrocet
Bigote Arrocet podría coincidir en Supervivientes con alguno de sus hijos
Ya no le queda nada para desembarcar en la isla más famosa de la televisión. Por eso, Bigote Arrocet ha estado ultimando todos los preparativos y lo ha hecho sin la compañía de María Teresa Campos y en tiendas caracterizadas por sus bajos precios.
Según ha podido conocer LOOK, este miércoles, en torno a las 12:30 horas, María Teresa y Edmundo salían juntos de su domicilio, pero el chófer dejaba a la presentadora en la Clínica de La Luz para realizar su rutina médica -allí hace fisioterapia- y llevaba a Bigote a la zona de Nuevos Ministerios de Madrid.
Edmundo aprovechó la ausencia de la Campos para ir tranquilo de compras y entrar a una tienda donde sería muy raro ver a María Teresa. En el Decathlon Golf de Castellana, el chileno pasó largos minutos, quizás comprando sus últimos bañadores y accesorios para ‘Supervivientes’, a donde irá en apenas unas semanas.
La jornada ‘low cost’ de Bigote Arrocet no terminó ahí. Tras salir con una bolsa llena de la tienda de deportes, se dirigió andando hasta el mercado de Chamartín, donde hizo un breve descanso para comer en un restaurante con un menú de ocho euros.
Ya con el estómago lleno, Edmundo fue hasta el piso de soltero que tiene cerca del Santiago Bernabéu. Allí permaneció apenas una hora, hasta que el chófer fue a recogerle para volver a por María Teresa Campos, que ese día estaba en Telecinco para presentar su sección en ‘Sálvame’.
[Puedes leer aquí: Bigote Arrocet explica las razones de su participación en ‘Supervivientes’]
No es la primera vez que Edmundo se preocupa por su economía y se decanta por productos asequibles. Hace tan solo unos días, LOOK descubría a la pareja de María Teresa Campos de compras en una tienda de segunda mano con carteles de ‘todo a un euro’. Es decir, que el humorista está muy lejos de las hijas de María Teresa, quienes hace unas semanas protagonizaban el capítulo de ‘Las Campos’ llamado ‘¡Mamá, somos unas manirrotas!’.