deja salir su lado más 'gamberro'

Berta Collado se baja las bragas en Instagram

La periodista deja a sus seguidores una sugerente instantánea.

Berta Collado
Berta Collado se baja las bragas en Instagram/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Berta Collado enciende las redes sociales. La presentadora ha colgado en su perfil de Instagram una sugerente fotografía en la que posa, ni más ni menos, que con las bragas bajadas. ¡Cómo lo oyen!, la talaverana aparece en una sesión fotográfica con la ropa interior por los tobillos, una instantánea en  la que ha dejado salir su lado más ‘gamberro’.

«No hay papel…», escribía Berta Collado en el pie de foto, donde aprovechaba para agradecer tanto al director de la sesión , Valero Rioja, como a la maquilladora de la misma, Eva Escolano, por el trabajo realizado. No cabe ninguna duda de que la presentadora es una mujer que se atreve con todo, y muestra de ello es que no teme el ‘qué dirán’ publicando esta imagen. Tras el cierre del programa  ‘Amigas y conocidas’ (TVE) -en agosto de 2018-, la presentadora ha continuado trabajando en varios proyectos vinculados con el mundo del periodismo. Una labor que ha aprovechado para sumarse a la causa feminista.

A sus 39 años, Berta Collado luce espléndida. Una belleza fresca y natural a la que acompaña un fuerte carácter con el que es es capaz de traspasar la pequeña pantalla. Por el momento se desconoce cuando podremos volver a ver a la talaverana en televisión, pero lo que sí es seguro es que su público está deseando volver a verla en acción. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: María Teresa Campos abandona su proyecto más ilusionante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias