Televisión

Belén Esteban recibe la felicitación de boda más inesperada

Belén Esteban debutaba por primera vez en 'Viva la Vida' como colaboradora cuando ha recibido una felicitación de lo más inesperada

Belén Esteban
Belén Esteban, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha debutado hoy como colaboradora en ‘Viva la Vida’. Una de las estrellas de ‘Sálvame’ daba el salto al programa del fin de semana cuando tan solo faltan cerca de cuarenta días para celebrar el día de su boda. El 22 de junio Esteban dará el ‘sí, quiero’ junto a Miguel Marcos, el hombre de su vida. Hoy, mientras participaba en el programa de Telecinco de los fines de semana, Belén ha recibido una inesperada felicitación… ¡La de Julián Muñoz! «Enhorabuena, Belén, que te vas a casar», comentaba sorprendido el ex político vía telefónica al oir la voz de Esteban.

Isabel Pantoja Julián Muñoz

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en una imagen de archivo / Gtres.

Julían Muñoz, que cumple pena en casa tras establecer la Audiencia Nacional su mal estado físico en prisión, ha entrado por teléfono aunque no ha querido comentar el acercamiento entre Colate Vallejo-Nágera e Isabel Pantoja, la que fuera su pareja. «En este país todo el mundo lo sabe», decía sobre la boda de Belén Esteban, mientras la colaboradora agradecía el gesto.

La prudencia de Muñoz

Aunque ahora se encuentra en casa cumpliendo su pena de prisión tras haber designado la Justicia que cometió distintos delitos de corrupción urbanística durante su mandado como alcalde de Marbella. Juzgado por el Caso Malaya, Muñoz salió en libertad durante un tiempo pero unas imágenes del ex político bailando sevillanas provocaron su regreso: «mejor me callo, fíjate lo que se lió con las sevillanas». [LEER MÁS: Descubrimos los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido].

Lo último en Famosos

Últimas noticias