Ellas son las tres reinas ‘beauty’
Febrero es mes de alfombras rojas y los actores e invitados se convierten en los mejores embajadores de tendencias, también en peinados y maquillaje. Así lo comprobamos el pasado domingo, cuando un número importante de celebs acudieron, junto a los Duques de Cambridge, a la Royal Opera House de Londres para los Bafta 2017, una nueva edición de los premios más importantes del cine británico.
Sobre la red carpet de la antesala de los Oscars -con el permiso de los Globos de Oro-, pudimos ver diseños firmados por Armani, Dior, Versace o Alexander McQueen, acompañados por los mejores looks beauty del momento.
¿La tendencia? El menos es más. Melenas lisas y sueltas y maquillajes muy naturales. ¿La sorpresa? El nuevo corte long bob con flequillo de la actriz española con más proyección internacional, Penélope Cruz, que impactó con su estilismo. Elegimos a las tres actrices que más brillaron sobre la alfombra roja de los Bafta.
Penélope Cruz
Fue una de las actrices que deslumbró sobre la alfombra roja y no solo por su vestido metalizado firmado por Atelier Versace. Penélope estrenó corte de pelo: melena midi con flequillo en cortina y efecto despeinado muy favorecedor. Completó su look con pestañas XXL para realzar su mirada y sombra en bronce.
Felicity Jones
Las pestañas de Felicity Jones fueron uno de los detalles beauty de la ceremonia. La actriz, que llevó a la práctica la máxima del “menos es más”, derrochó sensualidad y sofisticación con pestañas XXL y un ligero ahumado para la mirada. Completó su look beauty con melena suelta natural y raya en medio.
Emma Stone
Es su año y está en el punto de mira de todos los focos. Su papel en La la land y sus looks levantan pasiones y Stone volvió a pasar -con notable alto- la prueba de la red carpet. La intérprete, que lució un diseño de Alta Costura de Chanel, se decantó por un sencillo semirecogido liso, con raya lateral. En cuanto al maquillaje, Stone volvió a apostar por la naturalidad, con sombra de ojos glitter, barra de labios en tono lavanda y ningún exceso.