EN INSTAGRAM

Aurah sorprende y defiende a Jesé en su última intervención pública

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz en una imagen de archivo./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia de amor, desamor y enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece no llegar a su fin y si ayer por la mañana la extronista explicaba su versión del supuesto derroche de dinero del que la acusaron los medios hace algunos meses, por la noche sorprendía a todos defendiendo a Jesé de una información publicada en un diario canario que, según ella, mentía sobre ambos.

Según el digital Canarias 7, Jesé estaría viviendo uno de sus peores momentos profesionales tras haber sido expulsado del PSG por sus líos sentimentales y estar fracasando en su nuevo equipo, el Stoke City. Además, el diario publica que el verdadero sueño del futbolista era ser cantante de reguetón y que los vídeos que rodó cuando luchaba por conseguirlo en los que el derroche y el despilfarro eran el hilo conductor de las imágenes se han convertido en realidad si se examina su actual estilo de vida.

Oliéndote, pensándote y esperándote en una de las operaciones que te has tenido que someter, mi bebé Nyan, no solté esa manta…la que te puse esa noche antes de dormir, y no la solté hasta que te vi después. Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo, no hay ni un segundo, ni un minuto, ni horas ni días en que no te piense y te eche tanto de menos. Todo va a salir bien, y cuando esto acabe y crezcas, comprenderás muchas cosas que ahora no comprendes y conocerás poco a poco quienes son tus padres cuando tengas uso de razón. La conexión que tenemos tú y yo jamas NADIE la romperá TE AMO MUCHÍSIMO bebe NYAN❤️❤️😞😚😚😍🙏🏼🙏🏼 Miguerrero 💪🏼😊❤️

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

La relación entre el futbolista y la que fuera candidata de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ terminó hace apenas unos meses con un comunicado del deportista que dejó furibunda y desconcertada a Aurah. Desde entonces, además del dolor que les haya podido causar la ruptura, el principal problema para la expareja radica en la incapacidad de ponerse de acuerdo en lo referente al hijo pequeño que tienen en común y que, debido a una enfermedad, permanece ingresado en el hospital desde su nacimiento.

Entre Aurah y Jesé parece que no hay entendimiento posible pero, tras las últimas palabras de la canaria, que acusa al diario digital de su tierra de publicar mentiras sobre ambos, parece que Ruiz está dispuesta a defender al padre de su hijo cuando le acusen de cosas que ella considere inciertas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias