Una imagen revela la conexión entre ambos

La desconocida relación entre Aurah Ruiz y Omar Montes antes de entrar en GH VIP6

Una vieja amistad que muchos desconocen.

Aurah Ruiz
La amistad desconocida entre Omar Montes y Aurah Ruiz/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

De coincidencias está lleno el mundo. La última edición de GH VIP no cesa de darnos sorpresas, y es que en las escasas dos semanas de concurso los participantes ya nos han regalado varios momentazos para el recuerdo. Nada más comenzar el abandono de Oriana Marzolli dejó perplejos a sus compañeros, que veían en la venezolana una dura rival en materia de reality-show. Una ausencia que ahora podría ocupar un nuevo famoso: Omar Montes.

El novio actual de Chabelita Pantoja está en todas las quinielas para entrar en la casa de Guadalix, siendo muchas las voces en las redes sociales que apuntan que -en caso de que su chica supere la primera nominación- su participación sería inminente. Si esto se hace realidad el madrileño se reencontrará con una vieja amiga, Aurah Ruiz, con quien tiene una conexión muy particular. Los dos jóvenes coincidieron en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2014, donde forjaron una amistad de la que incluso existen fotos que ambos no dudaron en colgar en sus redes sociales.

GH VIP6

Aurah Ruiz y Omar Montes ya se conocían antes de que comenzara GH VIP6/ Redes Sociales

Se desconoce si entre el reggeatonero y Aurah Ruiz existió algo más que una mera amistad, lo que si podemos afirmar es que en caso de entrar en GH VIP6 Omar ya cuenta con una cara familiar en la casa más famosa de la televisión. ¿Sabrá Chabelita de esta amistad de su novio con la ex de su hermano Kiko?, ¿Retomarán Aurah Ruiz y Omar Montes el contacto? Habrá que esperar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias