de confundirse en la noche a casado felizmente

Así ha cambiado la vida de Dinio en los últimos años

Dinio García
Dinio García en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dinio García es asociado a la mítica frase «la noche me confunde» desde que comenzara su relación con Marujita Díaz. El cubano llegó a España en el año 2000 y la actriz le dio a conocer por diferentes platós, sin embargo, su amor se rompió dos años después y él no pudo evitar convertirse en un personaje del papel couché. Faceta con la que por cierto se encontraba muy cómodo.

GH VIP

Dinio García en una imagen de archivo /Gtres

Llegó a participar en programas como Hotel Glam de Telecinco, donde fue una de las grandes estrellas de este reality televisivo y solo tiempo después se convirtió en cantante. «Hasiendo el amor», decía su canción al tiempo en el que tornaba su vida amorosa, como sucedió al contraer matrimonio con la modelo Elodie Mansion, con la que tuvo un hijo. Pero su relación no llegó a buen puerto y tan solo dos años después tomaron caminos por separado.

Dinio

Dinio e Irene López /Gtres

Dinio se adentró en el mundo del porno y una vez más encontró el amor, esta vez con una miss llamada Irene López con la que tampoco funcionó. Ahora se encuentra feliz junto a Milena con quien ha tenido un hijo y se encuentra infinitamente feliz, de hecho, ella es quien le defiende en el plató de GH VIP, donde concursa y esta noche se bate en duelo con Mila Ximénez. ¿Quién ganará? En unas horas lo descubriremos.

dinio

Milena, mujer de Dinio /Mediaset

Lo último en Famosos

Últimas noticias