la mujer del cantante ha revelado su estado de salud actual

Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona: «No evoluciona tan rápido como nos gustaría»

Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona: «No evoluciona tan rápido como nos gustaría»
Mariola Orellana en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el pasado jueves saltaran las alarmas al conocer el estado de salud de Antonio Carmona, su esposa, Mariola Orellana, ha revelado a los medios todos los cambios que ha presentado su evolución. El cantante sigue ingresado a causa de una infección en el Hospital San Francisco de Asís (Madrid), donde según el último parte médico que el centro hospitalario ha emitido este sábado, el paciente permanece en la UVI, estable, sedado y conectado a respiración mecánica. Pero, ¿cómo afronta Mariola y su familia este difícil momento? La mujer del miembro de Ketama ha respondido en ‘Socialité’.

[GALERÍA La intensa vida de Antonio Carmona en 7 imágenes: del alzheimer de su padre a sus fiestas con Tom Cruise]

«Estamos desesperados porque lo saquen de la UCI. Es muy serio lo que tiene, es una cosa grave», ha comentado Orellana. Y es que pese a que su evolución es positiva y favorable según ha podido saber LOOK por fuentes hospitalarias, el proceso requiere paciencia: «No evoluciona tan rápido como nos gustaría».

Antonio Carmona

Antonio Carmona y Mariola Orellana /Gtres

Mariola también ha revelado que el equipo médico prefiere esperar para la realización del TAC, prueba que se realizará el próximo lunes. Así se lo confesaba en exclusiva un testigo a este medio: «Esta prueba se hará para saber como está la vía aérea y ver si la infección ha remitido. Todavía están comprometidas las vías respiratorias».

De momento, seguirá ingresado y al menos permanecerá una semana más, pues tal y como asegura Mariola «su organismo tiene que responder y estamos esperando que lo haga». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias