¿CUÁNTO COSTARÁ LA VIVIENDA?

La casa de Ángel Nieto cuelga el cartel de ‘Se vende’

Ángel Nieto
La casa de Ángel Nieto sale a la venta / Gtres

Cuando la tragedia sorprendió a Ángel Nieto el mes de julio del pasado año en Ibiza, no pudo evitar que sus planes se desmoronaran como si de un castillo de naipes se tratara. Días antes de ese fatídico accidente, retumbaba en su cabeza la idea de iniciar una nueva vida alejado de la isla pitiusa y esta vez, persiguiendo sueños que nada tenían que ver con su carrera como piloto. El 12+ 1 decidió dejar de lado entonces sus miras profesionales y quiso apostar por el futuro prometedor de su hijo Hugo como tenista. Para ello, él, su ‘pequeño’ y su mujer, Belinda Alonso, querían viajar hasta Manacor (Mallorca) e incluso pensaron en cambiar de residencia para instalarse en la isla vecina. Fue entonces cuando ya sobrevoló sobre ellos la idea de desprenderse de esa casa, esa que mostró a Bertín Osborne con mucho orgullo un año antes y la misma que once meses después de su fallecimiento cuelga el cartel de ‘se vende’, según adelantó ‘El País’ y ha podido confirmar este medio.

[Los hijos de Ángel Nieto aclaran todas las dudas en torno a la herencia de su padre]

Ángel Nieto

Fachada ibicenca de la lujosa casa en la que Ángel Nieto vivió antes de su fallecimiento /Gtres

Es la prueba inequívoca de que Belinda Alonso comienzan una nueva vida después de haber firmado un acuerdo por el que ella y su hijo recibirán por parte de la compañía de la mujer alemana que atropelló a Ángel, 900.000 euros.  Pero si han sido muy discretos a la hora de llegar a este acuerdo, también lo han sido a la hora de poner a la venta este inmueble con el fin de evitar curiosos. Quieren que esta transacción se lleve a cabo en la más absoluta intimidad y así lo han asegurado a LOOK fuentes muy cercanas a la familia. La mismas fuentes revelan que esta operación se ha puesto en manos de inmobiliarias de confianza y es pronto para saber si la terminaremos viendo en un portal de anuncios. De momento, se desconoce cuánto quiere pedir Belinda por ella, pero puestos en contacto con expertos de tasación de bienes inmuebles de la isla estiman que una casa de estas características no podría bajar de los 8 millones de euros.

Ángel Nieto

Vistas satélite de la casa de Ángel Nieto /Google Maps

Esta residencia que fue construida en 1992 (con ayuda del propio piloto), consta de una parcela de 40.136 m² en la que hay más de 7.000 metros de árboles frutales, matorrales y pinares, piscina, estanque y, además 675 m² de vivienda construida con materiales de primera calidad y estilo rústico. Sin embargo y fuera de estas cifras, hay un detalle que podría aumentar el precio de la venta final y no es otro que las vistas privilegiadas. Desde el jardín, cualquiera de los habitantes de esta vivienda puede disfrutar del mar de las playas de Talamanca: un paisaje, sin duda alguna, inigualable. El propio Ángel Nieto mostró los rincones del que para él era su refugio en un especial de ‘Mi casa es la tuya’ tan solo meses antes de morir y  dejó latente su debilidad por esta enclave. De hecho, reconoció que él mismo había colaborado y que estaba hecho con mimo: «Como no era muy amigo de los estudios, trabajé de todo. He sido electricista, fontanero, carpintero y en esta casa me he aprovechado de ello. He hecho el estanque, la iluminación y otras cosas».

Ángel Nieto

En alguna de sus habitaciones dejó ciertos reflejos hippies /Gtres

Quién le iba a decir a Ángel Nieto que aquel 26 de julio en el que se subió a su quad para adquirir la prensa como cada día, acabaría siendo el final de muchas cosas. Días después su lucha terminó y el mundo del motor se quedó desolado. Al igual que la isla en la que tantas ocasiones celebró sus triunfos y que todavía habita el último hogar de esta estrella mundialmente conocida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias