¡Un circo por todo lo alto! Ana Cristina Portillo celebra una espectacular fiesta de disfraces
Ana Cristina Portillo, hermana de las hijas de Bertín Osborne, ha celebrado una espectacular fiesta de disfraces por todo lo alto
Alejada de los flashes que rodean a Alejandra o Eugenia Osborne, sus hermanas, Ana Cristina Portillo dedica su vida profesional a las cuentas empresariales. Pero en esta ocasión, la hermana de las hijas de Bertín Osborne se ha soltado la melena para organizar como anfitriona una espectacular y lujosa fiesta de disfraces con temática de circo. Situados en una finca de Jerez, Ana Cristina y numerosos invitados pudieron disfrutar de espectáculo en vivo, catering y bebida, todo preparado para el disfrute por todo lo alto. ‘Sherry Circus’ ha sido todo un éxito, la propia Eugenia Osborne se ha mostrado encantada en redes sociales.
Solo había una regla para el fiestón: había que trabajarse mucho el disfraz. Algunas influencers y empresarias como Paula Ordovás, habitual de las redes sociales, fueron invitados y nos mostraron los entresijos de la fiesta, así como los espectaculares disfraces utilizados.
Ana Cristina Portillo es hija de la fallecido Sandra Domecq y del fotógrafo Fernando Portillo. Con una vida laboral exitosa, tras unos estudios que realizó en Administración de Empresas en el Centro Universitario Villanueva como en Nueva York, Ana Cristina no quiere los focos de sus hermanas mayores, aunque sí ha asistido a diferentes eventos.
Con Bertín Osborne, padre de sus hermanas y abuelo de sus sobrinos, la relación es excelente. Eso sí, no se ha visto al presentador de televisión por el fiestón de disfraces. | [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don Juan Carlos, al descubierto]