Junto a Antonio Banderas

El gran triunfo de Ana de Armas: nominada en los Globos de Oro

Ana de Armas
Ana de Armas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los premios más importantes del cine, los Globos de Oro, acaba de sacar la lista de nominados de este año y, entre los muchos nombres que la componen, destaca especialmente uno, el de Ana de Armas, que se ha ganado el puesto gracias a su excelente trabajo en ‘Puñales por la espalda’, cinta en la que comparte pantalla con nombres de la talla de Jamie Lee Curtis. Sin duda, esta es la mejor forma de acabar el año para la actriz de origen cubano, que se ha convertido en una de las grandes promesas de Hollywood.

View this post on Instagram

P A L O M A ✨🍸💋 “No Time To Die”

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Esta nominación es la última prueba de que estamos ante una de las actrices que más darán de qué hablar en los próximos años,  algo que ya se demostró en el mes de abril, cuando fue elegida para actuar junto a Daniel Craig en la nueva película de James Bond.

A pesar de que el nombre de Ana de Armas suena cada vez con más fuerza, para gran parte de España siempre será recordada por su papel en la serie ‘El Internado’, donde se dio a conocer cuando era una adolescente y ya demostró tener grandes dotes interpretativas. Además, su nombre también sigue ligado al de Marc Clotet, con quien estuvo casada durante dos años.

Ana no será la única española que el próximo 5 de enero pise la alfombra roja de Los Ángeles, Antonio Banderas también estará presente de la mano de ‘Dolor y Gloria’, que no solo le ha valido su nominación a él mismo en la categoría de mejor actor sino que el filme ha conseguido otra en la categoría de mejor película extranjera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias