No posa para los medios

Alma Bollo, ‘a la fuga’ tras convertirse en mamá

La hija de Raquel Bollo recibe el alta tras dar a luz a su primer hijo y sale del hospital a escondidas para evitar ser vista por la prensa

Alma Bollo
Alma Bollo en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alma Bollo ha sido dada de alta este lunes tras dar a luz a su primer hijo, una niña que nació durante la madrugada del pasado 1 de febrero, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Estaba previsto que abandonase el centro médico entre las 11:00 y las 15:00 horas de este lunes. Y así ha sido, pero lo extraordinario es que lo ha hecho a escondidas para no ser vista por los medios de comunicación, que buscaban la primera instantánea de la hija de Raquel Bollo junto a su recién nacida.

La prensa que estaba presente en la salida del centro sanitario y que aguardaba para felicitar a la joven mamá, fue expulsada del recinto por el dispositivo de seguridad privada del lugar. Durante esos instantes, Alma Bollo aprovechó para marcharse a su casa y evitar así ser vista. Una maniobra evasiva tan eficaz como esperpéntica. Sea como fuere, ya se encuentra en su domicilio recuperándose completamente del parto.

Ver esta publicación en Instagram

Contamíname de ti, arranca esa rutina que esparces mi ✨

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el

Alma ha conseguido a una edad temprana (20) el sueño de ser madre. Lo ha hecho junto a Juan José Peña, la pareja con la que vive desde el pasado mes de septiembre. A través de sus redes sociales y de su canal en ‘MTMAD’ hemos sido testigos de cómo la pareja preparaba la llegada de Jimena y todos los preparativos previos al nacimiento, que finalmente tuvo lugar a las 05 AM del pasado sábado, tras unos dolores que la obligaron a acudir al Virgen de Rocío de Sevilla. Por el momento y tras la fuga de Alma Bollo del hospital, no hemos podido ver la adorable carita de su bebé.

La abuela de la criatura, Raquel Bollo, estuvo muy nerviosa durante todo el tiempo que duró el parto, pero afortunadamente salió todo bien. Hay que recordar que la colaboradora de ‘Sálvame’ no vio con buenos ojos que su hija se quedase embarazada tan pronto. No obstante, no dudó en apoyarla en todo momento y estar a su lado durante el proceso de gestación. Un patrón que a buen seguro repetirá ahora que la pequeña Jimena ya ha venido al mundo.

Raquel Bollo

Raquel Bollo y su hija Alma / Instagram.

No será el único nacimiento que viva la familia Bollo-Cortés durante este 2020 ya que el otro hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, también se va a convertir en padre este año, junto a su novia Junquera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias