Pareja de artistas

Esto es lo que opina Rachel Valdés de la faceta de pintor de su novio, Alejandro Sanz

El intérprete de 'Mi persona favorita' también coquetea con la pintura, actividad a la que se dedica su actual pareja

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en los Premios Grammy Latinos 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La música no es el único arte que practica Alejandro Sanz. Más allá de ser uno de los aristas latinos con más reconocimientos a nivel internacional por sus canciones, el madrileño ha demostrado tener cierto interés por la pintura. Una actividad que, al parecer se la da muy bien. Al menos, es lo que opina su actual pareja, Rachel Valdés.

«Alejandro me parece buen pintor. Yo creo que ni sabe que pienso esto de él», ha confesado la también artista cubana en una entrevista con ‘Vanity Fair’. Eso sí, pese al talento que pueda tener el cantautor, la pintura no es una actividad que Alejandro Sanz y Rachel Valdés puedan practicar juntos. «A mí me cuesta pintar en plan relajado porque es mi profesión. No soy tan bohemia. Me gusta organizarme bien, tener las cosas ordenadas…», ha explicado la joven de 29 años que, a la hora de crear, utiliza estilos variopintos: acuarela, escultura, fotografía… Esto, con el fin de simular ambientes multidimensionales.

En conversaciones con la citada publicación, Rachel Valdés tampoco ha dudado en destacar el talento de Alejandro Sanz como músico. «Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción…», ha asegurado la artista con quien el intérprete de ‘Mi persona favorita’ mantiene una relación desde el pasado verano.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en los premios Odeón / Gtres

Las primeras imágenes de Alejandro Sanz y Rachel Valdés llegaron el pasado mes de septiembre, cuando la revista ‘Corazón’ publicó unas fotos de ambos en un barco en Miami, tiempo después de que el cantautor pusiera punto final a su relación con Raquel Perera. Desde entonces, su relación ha avanzado a pasos agigantados. En noviembre del año pasado, la pareja se dejó ver por primera vez en público en la ceremonia de los Premios Grammy Latinos, una de las noches más importantes para el artista madrileño. Poco después, LOOK revelaba que el intérprete de ‘Amiga mía’ y la cubana se escaparon a la espectacular finca extremeña del cantante ubicada en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

Rachel Valdés

Rachel Valdés y José María Michavila en Arco / Gtres

Hoy, Alejandro Sanz y Rachel Valdés mantienen una relación estable y muy discreta. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la artista expresara unas bonitas palabras sobre el cantante. «Es grande como artista y persona. Es empático, humilde y muy noble», ha comentado la cubana en su última entrevista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias