Exclusivas

todos los detalles sobre su futuro

Sabemos lo que va a estudiar Alejandra Rubio, dónde y cuánto le costará

Alejandra Rubio será una de las alumnas del 'Título Superior en Diseño de Moda' del Instituto Europeo de Diseño en Madrid

  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Alejandra Rubio (18) alcanzó la mayoría de edad descubrió sus planes más inmediatos. La joven reveló entonces que deseaba permanecer alejada de los platós y centrada en la carrera de diseño de moda que en tan solo unos meses comenzaría. Sus miras estaban puestas en una escuela de Londres, pero poco más se supo en ese momento sobre este giro vital. Tras varios meses y vicisitudes tanto en su vida como en la de su progenitora, Terelu Campos, todo parece haber cambiado y así lo revelan los datos a los que ha tenido acceso, en exclusiva este digital. La joven ha decidido no hacer las maletas y comenzar sus estudios en la capital. Tal y como ha podido saber Look, la también influencer será una de las alumnas del ‘Título Superior en Diseño de Moda’ del Instituto Europeo de Diseño en Madrid y sus clases darán comienzo este mismo septiembre.

Aunque, de momento, ella ha preferido no dar las razones de este repentino cambio, lo cierto es que durante los últimos meses la vida de Alejandra ha sufrido una gran transformación. La recaída de su madre en el cáncer fue el primer golpe al que la joven tuvo que hacer frente, convirtiéndose ella misma en su apoyo más férreo. Sigue cercana a la colaboradora, pero lo hará desde su nuevo hogar, pues ha decidido mudarse al alternativo barrio de Malasaña junto a su chico, el dj Álvaro Lobo. Desde su nueva casa, la hija de la Terelu estará mucho más cerca del centro de estudios, donde permanecerá de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante los próximos cuatro años.

Alejandra Rubio estudiará en una escuela de diseño de Madrid /LOOK

Allí la influencer cursará asignaturas como ecodiseño, confección y patronaje, historia del arte y de la indumentaria, dibujo o fundamentos del diseño, las cuales le ayudarán a conseguir su sueño profesional que, por cierto, no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que, el título cuesta unos 11.000 euros (8.100 euros del curso más 2.000 de matrícula), aunque podrían fraccionarse en ‘módicos plazos’ de 900 euros cada mes.

La joven comienza esta aventura en este mes de septiembre /LOOK

A pesar de que Alejandra ya no es amiga de Anita Matamoros ni en redes sociales ni fuera de ellas, el futuro de las que fueran íntimas parece estar más cercano de lo que ambas podrían imaginar. Mientras la hija de Kiko Matamoros se ha decantado por estudiar el carísimo curso de ‘Fashion Business & Communication & New Media’ en Milán, cuyo precio asciende a 45.000 euros en total, Alejandra Rubio ha apostado por una versión más económica junto a los suyos.

Alejandra Rubio y su chico, dj Álvaro Lobo están felices después de haberse independizado /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias