Duro golpe

Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos acaba de anunciar una de las noticias más duras de su vida, vuelve a tener cáncer. Tras unos meses en los que se pensaba que estaba curada, pues ella misma anunció en julio del año pasado que había logrado vencer a la enfermedad, vuelve a enfrentarse a ella.

«La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo», se puede leer en el comunicado enviado por el centro hospitalario en el que se está tratando.

Terelu Campos

Hace un años Terelu contaba entre lágrimas que la enfermedad había remitido / Gtres

Por desgracia, el cáncer ha estado muy ligado a la familia Campos. La primera en tener que enfrentarse a él fue María Teresa, que padeció un cáncer de garganta hace veinte años; después, en el año 2001 le tocó el turno a Carmen, que fue diagnosticada de un tumor en el útero y, en 2012, fue Terelu la que recibió la mala noticia de que padecía un cáncer de mama.

Tras cinco años de lucha, el pasado julio la de la colaboradora de ‘Sálvame’ anunciaba con lágrimas de alegría que la última revisión médica había salido bien y había vencido a la enfermedad. Una buenísima noticia que acaba de truncarse, poniendo a la familia una vez más en jaque.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias