preguntado por primera vez sobre la noticia

Así responde Albert Rivera sobre su estrecha amistad con Malú

Albert Rivera no ha podido disimular una tímida sonrisa al escuchar el nombre de Malú y ha respondido a la prensa.

Ver vídeo
Albert Rivera se pronuncia por primera vez sobre su estrecha amistad con Malú / Gtres

El pasado 20 de enero España amanecía con una información que no dejó indiferente a nadie. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Malú serían más que amigos, a juzgar por las imágenes que mostraba la revista Semana. Dicha publicación aseguraba que la cantante había pasado la noche del 14 de febrero en casa del político, una fecha muy significativa, el día de los Enamorados, que ponía la guinda a una estrecha amistad que habría nacido hacía meses. Ahora, tan solo 24 horas después de saltar a los titulares la noticia más impactante en lo que va de año, el propio Albert Rivera ha pronunciado las primeras palabras al ser preguntado por esta relación, rompiendo así el mutismo reinante tanto en el entorno de Malú como en el del político.

Albert Rivera Malú

Primera aparición pública de Albert Rivera tras saltar a la luz su amistad con Malú / Gtres

Albert Rivera viajaba en la mañana del 21 de febrero a Málaga, donde tenía programado su primer acto público tras estallar la noticia de su estrecha amistad con Malú. No obstante, el líder de Ciudadanos no realizaba en la ciudad andaluza ninguna declaración al respecto. Ha sido a su llegada a Madrid donde Rivera ha sido preguntado directamente por la relación que le une a la cantante, precisamente en el momento en el que el político abandonaba la estación de Atocha en torno a las 17:00 horas y acompañado por su equipo.

Al escuchar el nombre de la popular cantante, Albert Rivera no ha podido disimular una tímida sonrisa y ha respondido con un «todo bien, muchas gracias» cuando se le ha preguntado qué le parecía que hubiese salido la noticia de esta amistad. El político se ha mostrado correcto y amable, y no ha perdido en ningún momento la sonrisa a pesar del gran revuelo que ha generado esta información. Posteriormente, Rivera se ha montado en el coche que les esperaba en la puerta de la estación. Con estas palabras, el líder de Ciudadanos rompe un silencio que ahora pone todos los focos sobre Malú, la otra gran protagonista de esta historia. ● | [LEER MÁS: Los enigmáticos mensajes de Beatriz Tajuelo tras el posible romance entre Albert Rivera y Malú]

Lo último en Famosos

Últimas noticias