Álbum de enamorados

Alba Díaz y Javier Calle celebran su primer aniversario

La hija de Vicky Martín Berrocal y su novio siguen demostrando a todos que la distancia no es un problema cuando dos personas se quieren

Alba Díaz y Javier Calle celebran su primer aniversario
Galería: Alba Díaz y Javier Calle, un año de amor / Gtres -Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué rápido pasa el tiempo cuando se está enamorado. Y es que no hay sensación más placentera que perderle el respeto a las agujas del reloj y no ser consciente del transcurrir de los días. Filosofías aparte, puede que esto lo estén experimentando Alba Díaz y Javier Calle, que cumplen su primer aniversario juntos. Un año repleto de momentos buenos, otros no tan buenos, de lucha y, sobre todo, de muchísimo cariño.

Alba Díaz y Javier Calle / Instagram

La hija de Vicky Martín Berrocal y su novio se han empeñado en demostrar a todos que la distancia no es un problema cuando se está enamorado. Han convertido una barrera en motivación, con mucho esfuerzo y más amor todavía. Acostumbrados desde el comienzo a salvar los más de 500 kilómetros que separan Madrid (donde vivía Alba Díaz) de Málaga (donde reside Javier Calle), la pareja ha visto aumentada esa distancia desde el pasado verano con la marcha de la joven a París. Allí cursa estudios de Negocios y Comunicación para formarse. Toda una prueba de vida a sus 19 años. El empresario ya ha ido a visitarla una vez y su relación camina viento en popa a toda vela. No te pierdas el álbum de su romance en nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias