Alba Díaz acompaña a su padre en su momento más complicado
El salto mediático de Alba Díaz que incomoda y deja en mal lugar a su madre
Alba Díaz debuta sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York
La estrecha relación que existe entre Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, es incuestionable. La joven ha querido estar cerca del torero en uno de sus momentos más complicados, una operación de cadera que le ha obligado a retirarse momentánamente de los ruedos. «Los dolores iban creciendo, por lo que ha decidido cortar temporada tras recibir informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadena que viene padeciendo desde la pasada campaña», decía a la revista Pronto el entorno cercano del diestro hace tan solo unos días.
El momento de la operación ha llegado y la hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal no ha dudado en acompañar a su padre. Para dar testigo de ello Alba Díaz ha publicado en su cuenta de Instagram un Storie con una imagen donde se puede ver la muñeca de ambos, la de Manuel con la pulsera identificatoria del hospital donde está ingresado y la de la joven con un tatuaje de grafía Árabe en el que pone el nombre de su progenitor. «Diferentemente iguales: Manuel», escribía la influencer en la foto. Una frase que pertenece a una canción de la cantante Bebe y que está cargada de connotaciones ya que está dedicada al amor que siente la cantautora hacia su padre.
Pese al frenazo profesional que esta intervención provocará en la temporada de ‘El Cordobés’, el cuidado tanto de sus hijos como de su esposa Virginia Troconis le ayudarán a que su recuperación sea mucho más llevadera. Una oportunidad perfecta para aprovechar su convalecencia para estar junto a sus seres más queridos.