Alba Carrillo retoma su tratamiento en la López Ibor
Feliciano López no puede más y demandará a Alba Carrillo
Así es David Vallespín, el ingeniero que ha devuelto la ilusión a Alba Carrillo
Fue el pasado mes de febrero cuando Alba Carrillo (31) se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para contar, entre otras muchas cosas, lo duro que había sido para ella su divorcio con el tenista Feliciano López (35). Llegó a revelar que había comenzado un tratamiento en la clínica psiquiátrica López Ibor de Madrid. El mismo lugar al que la modelo ha regresado este lunes acompañada por su novio, David Vallespín, para continuar tratándose.
La tarde de este lunes no comenzó bien para Alba Carrillo. La modelo se vio obligada por un municipal a detener su vehículo porque tenía parte del paragolpes colgando por el lateral derecho.
Antes de este incidente la maniquí se disponía a seguir su rutina habitual acudiendo a la clínica López Ibor, donde ya estuvo ingresada tras su malavenido matrimonio con el tenista y donde sigue recibiendo tratamiento ambulatorio. Posteriormente, Alba continúo con una visita al notario, donde recogió unos papeles que no soltó en ningún momento. Al menos hasta llegar al domicilio madrileño donde vive su novio situado en Las Rozas. Alló David le reparó los daños de su coche y solucionado este contratiempo la pareja salió a dar un paseo por la zona.
Cabe recordar que la estancia de la ‘exsuperviviente’ en este centro médico vio la luz cuando ella misma así lo hacía constar en su entrevista sobre el divorcio de Feliciano López que concedía a comienzos de este año en ‘Sälvame Deluxe’. «Estuve ingresada durante un día. Feliciano no sabe que estuve y si me está viendo, se estará enterando ahora», confesó. Posteriormente, la modelo habría asistido varias veces más a la clínica. ¿La última de ellas? Justo antes de embarcarse en el reality de ‘Supervivientes’. Sin embargo, desde su regreso de Honduras, Alba no se había dejado ver por allí. Hasta ahora.