redes sociales

La sorprendente amistad de Alba Carrillo y una política muy polémica

Alba Carrillo
Alba Carrillo tiene una sorprendente amistad /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, fue confundida con Cristina Cifuentes el pasado año en la fiesta de la Comunidad de Madrid causó un gran revuelo. El parecido entre ambas era sorprendente, pero entonces nada se supo de que ambas eran amigas. Ahora un comentario en las redes sociales de la modelo ha delatado este sorprendente vínculo.

Alba Carrillo Lucía Pariente

Alba Carrillo y Lucía Pariente son muy similares /Gtres

La maniquí ha querido dar los buenos días a sus seguidores con una imagen sobre un caballo, afición por la que ahora siente pasión: «¡¡Buenos días!! Arrancamos la semana…😊 No perdáis la sonrisa y tampoco los estribos», ha escrito. Un mensaje motivador al que la polémica política ha querido responder, dejando constancia en Instagram de la buena sintonía que tienen. «Buena manera de comenzar la semana. Un beso, preciosa», ha comentado la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid.

Aunque ella no es la única amistad que ha hecho con rostros conocidos de la crónica social. Cristina Cifuentes también se relaciona con famosos como Carmen Lomana o incluso ha llegado a sentarse con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Allí se confesó sobre la enfermedad de su padre y también habló sobre la ruina de su marido, pero en ese momento no imaginaba que tan solo meses más tarde llegaría su dimisión. Se destaparon irregularidades en el máster que realizó en la universidad Rey Juan Carlos y terminó dimitiendo. ● | [LEER MÁS: María Teresa Campos abandona su proyecto más ilusionante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias