Instagram

Adriana Ugarte se desnuda en redes para el deleite de todos sus seguidores

Adriana Ugarte
La actriz Adriana Ugarte en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adriana Ugarte (32) se encuentra de viaje en Barcelona y, desde el hotel en el que está alojada, se ha puesto cómoda, desnudándose, poniéndose frente al espejo y mostrando su cuerpo como vino al mundo a sus más de 192 mil seguidores. Esta es una ‘acción’ que ya han hecho antes muchos compañeros suyos de profesión como Marta Hazas, Hiba Abouk, Antonia San Juan o Blanca Suárez, entre otras.

De hecho, tumbada en la cama, sin nada de ropa y con el móvil en la mano, la actriz de ‘Julieta’ ha aprovechado su momento de intimidad para compartirlo con sus fans, cuya respuesta no se ha hecho esperar. A uno de ellos, incluso, le ha servido de inspiración para compartir con la intérprete de ‘El tiempo entre costuras’ un poema de Mario Benedetti.

💥NY💥

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

«Una mujer desnuda y en lo oscuro, tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo, un apagón, o una noche sin luna, es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda. Una mujer desnuda y en lo oscuro, genera un resplandor que da confianza, entonces ‘dominguea’ el almanaque, vibran en su rincón las telarañas, y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan. Una mujer desnuda y en lo oscuro, es una vocación para las manos, para los labios es casi un destino, y para el corazón un despilfarro, una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo. Una mujer desnuda y en lo oscuro, genera una luz propia y nos enciende el cielo raso, se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente, una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte», comparte su seguidor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias