El adiós más complicado de Lara Álvarez
Lara Álvarez está en plena experiencia vital pero llega el momento de decir su adiós más complicado
Siempre llega el momento de decir adiós, aunque sea de una manera amarga. Lara Álvarez pone fin a sus vacaciones más trascendentales con su viaje por Asía. Camboya es el país que acoge el último día de la presentadora de ‘Supervivientes’ en su gira. Después de tres meses en Honduras, Lara volvía a demostrar que sus ganas de aventura no tienen límite con este viaje. Pero todo lo bueno se acaba y toca regresar a la realidad. Pese a ello, ella no volverá siendo la misma. «Suena el despertador y aún no me puedo creer que sea mi último día. Me tapo la cabeza con las sábanas y suspiro, intentando que la aflicción que siento se vaya», dice Lara Álvarez a sus seguidores.
«De camino al aeropuerto rompo a llorar. -“¿estás bien Lara?” -“Mucho”», relata la periodista. Una experiencia vital enriquecedora, culturas totalmente diversas, el viaje que le ha cambiado la vida. «El agradecimiento me invade y, asegura Lara Álvarez, confirmando que existen lágrimas de felicidad.
Lara Álvarez ya tiene nuevo proyecto antes de la nueva temporada de ‘Supervivientes’, la joven se pondrá al frente de ‘EuroGames’, un nuevo programa del mismo formato que el pasado ‘Juego sin fronteras’. | [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]