Instagram

Lidia Torrent, de ‘First Dates’, hace oficial su romance con el ex de Lara Álvarez

Lidia Torrent first dates
Lidia Torrent, de 'First Dates', hace oficial su romance con el ex de Lara Álvarez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Llevan semanas jugando al despiste pero, por fin, Lidia Torrent y Jaime Astrain han oficializado su romance. La presentadora de ‘First Dates’ y el comentarista deportivo han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, pero hasta el momento no se pronunciaban al respecto ni compartían imágenes juntos en sus redes sociales. Sin embargo, el 25 cumpleaños de la hija de Elsa Anka ha sido la ocasión perfecta para confirmar su amor con una romántica imagen.

‘Selamat Ulang Tahun’ escribe el comentarista deportivo junto a una fotografía en la que se les ve en actitud alegre y cariñosa. Unas palabras que significan ‘Feliz cumpleaños’ en indonesio, dado que la pareja está disfrutando de un viaje de ensueño a Bali. La instantánea, que no deja lugar a dudas sobre la relación que les une, llega después de la ruptura de Lidia Torrent con quien fuera su pareja durante varios años, además de su compañero en ‘First Dates’, el guapo argentino, Matías Roure.

La joven cumple el ‘cuarto de siglo’ en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y lo ha celebrado disfrutando de un hotel espectacular en Bali junto a su nuevo amor. Por ello, no ha dudado en compartir una imagen en topless en la que se la ve en una bañera de ensueño rodeada de pétalos de flores.

View this post on Instagram

🌴🐨 #tbt #bali #onemonth 📷 @sarahbakkas

A post shared by Jaime Astrain (@jaimeastrain) on

Jaime Astrain, que compagina su trabajo como comentarista deportivo con sus dotes como modelo, mantuvo un breve romance con la presentadora de ‘Supervivientes’ Lara Álvarez. Sin embargo, parece que el restaurante del amor finalmente ha calado más hondo en el guapo madrileño. | [LEER MÁS: Miri y Jorge, la ex pareja de ‘Masterchef’: ¿tercera oportunidad?]

Lo último en Famosos

Últimas noticias