Corazón

"No quiero nada con él"

[Vídeo] Alba Carrillo desvela un nuevo paso en su guerra con Feliciano López

  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo habla claro, rotundo, sin pelos en la lengua y dando titulares. Su presencia en una fiesta de Halloween, organizada en el Parque de Atracciones de Madrid, ha servido, además de para presentar a su novio y desmentir su boda, para pasar revista a toda la actualidad que envuelve a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Su ilusión actual tiene nombre y apellidos, David Vallespín, pero Alba Carrillo no consigue borrar a Feliciano López y Fonsi Nieto, los dos hombres anteriores que han pasado por su vida y que hoy en día tantos quebraderos de cabeza le dan. Del tenista le «aburre» hablar, pero no ha tenido reparos en confesar que le va a pedir próximamente la nulidad matrimonial.

Alba: «No me apetece tener ningún vínculo con Feliciano, ni en la tierra ni en la estratosfera»

Un avance notable y que alimentaría las hipótesis sobre su compromiso nupcial con el ingeniero aeronaútico, pero Alba Carrillo confiesa que el motivo es que no le apetece «tener ningún vínculo ni en esta tierra ni en la estratosfera con él».

La madrileña va más allá y dispara (de nuevo) contra Feliciano: «No me quería casar, pero él insistió porque su familia es muy convencional, tenían todo preparado y había que comérselo (…) la fidelidad es convencional, pero eso se le es escapa, son nimiedades», reconoció la modelo en tono jocoso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias