Zara traspasa las fronteras de la moda versionando el vestido moldeador de tul de Dolce Gabbana
Dolce Gabbana tiene uno de los vestidos de tul moldeador más bonitos que hayas visto nunca, Zara ha traspasado todas las fronteras de la moda
Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros
Zara versiona las mules Christian Louboutin de 700 euros dignas de Cenicienta
Los vestidos más top para este verano de Zara
Dolce Gabbana tiene uno de los vestidos de tul moldeador más bonitos que hayas visto nunca, Zara ha traspasado todas las fronteras de la moda para ofrecer su propia versión por menos de 40 euros. El vestido de tul de Zara es una edición limitada que nada tiene que envidiar a la prenda de Dolce Gabbana que se vende por más de 2.000 euros. La misión de Zara desde sus inicios ha sido la de traer la moda a todas las casas y con este vestido lo consigue, una pieza de pasarela por 39,95 euros.
La edición especial de Zara de un increíble vestido de tul que imita a Dolce Gabbana
Hay prendas que destacan de una amplia colección donde elegir, es el caso de este vestido que parece recién sacado de la pasarela. Es imposible no sentir que vas a recoger un Oscar o que eres una famosa que vive en Nueva York, nada más ponérselo. Una autentica joya que cumple con la filosofía de Zara, conseguir que la moda esté al alcance de todos los bolsillos.
La firma Dolce Gabbana es especialistas en prendas de pasarela. El diseño de esta marca italiana ha conquistado a todo el mundo de la moda. Arriesgado, elegante y diferente, son alguno de los adjetivos que nos vienen a la mente cuando vemos este impresionante vestido negro moldeador. El color más atemporal de todos, con unas texturas y fruncidos que quedarán bien a los 20 o a los 50, una prenda que estará solo en el armario de las pocas afortunadas que se puedan permitir pagar 2.000 euros por él.
La versión de Zara de este vestido de Dolce Gabbana es igual o más impresionante. Conseguir lucir o tener al momento ese tipazo que buscamos se consigue con un fruncido espectacular que envuelve el cuerpo y se adapta a él. Zara ha traspasado todas las fronteras de la moda al ser capaz de captar a la perfección la esencia que convierte el cuerpo de toda mujer en una obra de arte.
La falda de tul es arriesgada, pero a la vez resulta de lo más femenina. Una pieza que sabemos que es de alta gama, identificamos que no tiene un diseño convencional. Zara la coloca en su sección de ediciones limitadas y la vende por un precio muy bajo. Este vestido se ha convertido en la esencia de las manos de los artesanos italianos de Dolce Gabbana que sirven de inspiración a Zara para vestir a una mujer segura y elegante este verano.