Zara presenta una colección de vestidos de fiesta inspirados en diseños de Valentino
Llegar a un cóctel, boda, bautizo, comunión o cena especial vestida con un vestido de Valentino de 2.600 euros, nos costará 39,95 en Zara
Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros
El collar de edición limitada de Zara que está muy rebajado y otros accesorios para el verano
Zara deja a España en shock con su nueva colección de sandalias dignas de Sexo en Nueva York
Llegar a un cóctel, boda, bautizo, comunión o cena especial vestida con un vestido de Valentino de 2.600 euros, nos costará 39,95 en Zara con regalo incluido. Las prendas de edición limitada de esta nueva capsula de Zara cargada de color cuestan como máximo 49,95 euros, los vestidos largos o monos. Son prendas elegantes, cómodas y favorecedoras que se convertirán en un básico de cualquier armario antes de que se agoten. De momento, algunas tallas ya están pendientes de reposición, Zara se ha coronado de gloria imitando a Valentino y, además, regalando los pendientes a juego.
Vestido de Valentino
Los diseños de Valentino son la fuente de inspiración de la nueva colección de vestidos de fiesta de Zara
El primer vestido sigue la tendencia hombro al aire de Valentino. Una forma de aportar feminidad y estilizar la figura. Con un drapeado digno de una diosa griega y con algunos detalles destacados como el acabado de la manga y el estilo pareo de la falda. Los pendientes a juego y el precio, los 39,95 euros han hecho que se agote en algunas tallas.
El rojo es el protagonista de un vestido con cuello halter digno de una estrella de Hollywood. Es de esas prendas que serán bonitas en 2021 y en 2051, un básico atemporal que podremos lucir en numerosas ocasiones. Cuesta de creer que sea obra de Zara y no de Valentino, parece recién salido de la pasarela de la semana de la moda de Milán.
Un mono azul para ir cómoda y elegante a cualquier acto. Este tipo de prenda está preparado para ser el fondo de armario que estábamos buscando. En un tono azul de lo más favorecedor y un diseño limpio y cuidado al más puro estilo Valentino, es imposible no enamorarse de una prenda muy especial. La cintura drapeada y la manga recta son de lo más favorecedoras, Zara también regala los pendientes.
Un vestido largo en rosa, el color en el que reside el amor. Este tono es uno de los que despierta más pasiones. Nos puede servir como segundo vestido en una boda o para llevarlo a una ocasión especial con unos pendientes largos con brillos poco más necesitamos. Sigue las directrices de Valentino al enmarcar el cuerpo sin ceñirse a él, mención especial tiene la espalda de este vestido, realmente espectacular.
De color naranja y con una espalda tipo lazo que se convertirá en toda una sensación. Este tipo de prenda es de las que impresiona nada más verla y tenerla en la mano. Este color es uno de los que más se busca, el naranja y el amarillo parece que representan la energía de estos días que queremos volver a vivir.