'Sí, quiero'

Los zapatos joya que te harán sentir princesa Disney el día de tu boda

Zapatos Joya Disney Bella y Bestia
Imagen de archivo. / Gtres

Dos tendencias unidas en un mismo objeto. Por un lado, las mil y una versiones del popular zapato joya que la actriz Sarah Jessica Parker lució en ‘Sexo en Nueva York’ está invadiendo catálogos y escaparates. Por el otro, la fiebre por todo lo relacionado con la factoría Disney, sobre todo con ‘La Bella y La Bestia’, continúa irrumpiendo con fuerza en el mundo de la moda y los complementos. Tanto es así que, de la asociación de estos hits, ha nacido el calzado que reúne todos los ingredientes para convertirse en el stiletto que hará soñar a las novias más fantasiosas.

La moda inspirada en el clásico del estudio de animación parece no tener fin y el último en contribuir a esta fiebre de cuento ha sido el diseñador Becci Boo, quien se ha propuesto cumplir los sueños de miles de mujeres con el lanzamiento de una línea de zapatos dignos de una princesa. Este nuevo best seller de otoño, que está enloqueciendo la red, está realizado en cuero suave y cuenta con un diseño de hoja de plata en la parte del talón.

Este talón está decorado con la inolvidable imagen de ‘La Bella y la Bestia’ en vidriería de colores, detalle principal del nuevo objeto de deseo.

El zapato no está dirigido a calzar únicamente a futuras novias y, además de en blanco, está disponible en beige y azul. El precio por conseguir un par de estos accesorios de cuento, a la venta en Etsy, es de 196 dólares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias