Moda

Parfois

Vive el otoño más intenso con los bolsos de la nueva temporada de Parfois

Parfois, la reconocida marca portuguesa de complementos para mujer, ha inaugurado una nueva temporada de todo tipo de accesorios, con propuestas tan interesantes como las que nos tiene acostumbrados a ver dentro de su catálogo, y que vale la pena descubrir en detalle. Sigue la estela de los bolsos de la nueva temporada de Parfois.

En esta ocasión en particular no queremos detenernos en sus joyas, carteras, gafas de sol, cinturones, bufandas, relojes ni complementos para el cabello, sino que vamos a enfocarnos especialmente en los bolsos, uno de esos elementos que definen cualquier outfit actual.

Como resultaría imposible repasar absolutamente todos los bolsos que forman parte de su colección para esta temporada, vamos a centrarnos en tres de los que consideramos imprescindibles para completar el estilo de las mujeres modernas, prácticas y elegantes.

Los bolsos de la nueva temporada de Parfois

Mochila acolchada de náilon

Las mochilas son tendencia desde hace ya algunas temporadas, considerando que permiten llevar no sólo los elementos básicos de moda y similares, sino también dispositivos electrónicos, que son fundamentales para poder trabajar a distancia, fuera de la oficina o el hogar.

Estamos en presencia de una bellísima mochila acolchada de náilon negro, que posee cierre de solapa con cordones para una mayor seguridad y dos asas de hombro ajustables junto con un asa de mano superior para llevarla cómodamente a donde quieras.

A eso debemos sumarle sus tres bolsillos interiores y uno interior con cremallera. Un must.

Bolso shopper con interior extraíble

Si eres de las que realmente disfrutan salir de compras y quieres un bolso cómodo, en el que quepan todas tus nuevas adquisiciones, esta firma nacida en Oporto en 1994 tiene algo para ti.

Se trata de un bolso shopper con interior extraíble, lo que significa que vas a poder transformarlo en una bandolera cuando desees hacerlo, consiguiendo una extraordinaria versatilidad para el día a día.

Por si eso fuera poco, cuenta con un cierre de cordón que evitará que extravíes tus objetos de valor, y una doble asa de mano para trasladarlo sencillamente de una parte a otra.

Bolso bandolera con asa multiposición

Como un detalle bonito pero muy útil para salidas en las que prefieres moverte de forma más cómoda, este bolso bandolera listo y con asa multiposición de Parfois es perfecto para cuando no tienes bolsillos ni cartera.

Además, trae un bolsillo interior con cremallera, para separar los elementos entre ellos, algo clave si estás llevando algún maquillaje o labial, y no quieres que compartan espacio con el móvil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias