Bolsos

Los bolsos de moda para esta primavera 2021

El bolso saco o el bolso "shoulder" entre los bolsos de moda para esta primavera 2021

bolsos primavera 2021
Los mejores bolsos para llevar durante la primavera 2021

Con la primavera ya estrenada llega el momento de hacer un cambio de armario. Sacar prendas más frescas y disfrutar por fin del buen tiempo, sin olvidarnos de los complementos imprescindibles que también se adaptan a la nueva temporada. A continuación, estos son los bolsos de moda para esta primavera 2021.

Los bolsos de moda para esta primavera 2021

La palabra «bolso» es un diminutivo derivado del latín «bursa» y ya en la época de los griegos, tanto hombres como mujeres usaban la byrsa , que era una pequeña bolsa de cuero para guardar monedas, de modo que estamos ante el complemento por excelencia que además, cambia cada temporada a tenor de las últimas tendencias.

Por ello ya podemos comprobar como las tiendas se llenan de bolsos en tamaño grande, tamaños medianos y también los más pequeños. Todo ello poniendo la vista en las principales firmas de alta costura que son las que suelen innovar cuando se trata de presentar nuevas tendencias, aunque luego las firmas «low cost» hagan lo propio y lancen sus versiones.

bolsos primavera 2021
Foto: The Bridge

Por ello, si estás buscando entre los bolsos de moda para esta primavera 2021, debes fijarte en modelos como los clásicos de cuero de firmas como The Bridge , que es ya un tipo de bolso imprescindible cuando llega el buen tiempo. Bolsos además del tipo «shoulder bag» que de tamaño mediano, destacan además por detalles como las grandes hebillas.

bolsos primavera 2021
Foto: Prada

Por otro lado, el modelo Cleo de Prada es imprescindible para la temporada , declinado en colores pastel. Para llevar todo el día,  combinado con camisetas y vestidos también en tonos ligeros.

bolsos primavera 2021
Foto: Prada

También en el centro de atención está Miu Miu , que es una firma que cuenta con infinidad de bolsos a cada cual más maravilloso pero que para esta primavera 2021 ofrece un bolso de estilo «cesta» con cierre de cordón ajustable, en tonos rosa o también en negro (así como plateado o beige). Una verdadera tendencia de la temporada.

bolsos primavera 2021
Foto: YSL

No te pierdas tampoco los bolsos de hombro, como Le Carré de YSL , que son imprescindibles debido a su encanto cosmopolita y moderno ideal para combinar con un vestido estampado  o también porqué no, unos sencillos jeans de verano y una camiseta básica.

Todos estos son algunos de los bolsos de moda para esta primavera 2021. Diseños variados en los que el color es también algo esencial. Bolsos muy concretos de las principales firmas, que estamos seguros inspirarán a que las demás lancen sus propias versiones de modo que toma nota.

Lo último en Estilo

Últimas noticias