Victoria Federica deslumbra en la exclusiva fiesta ‘Black and White’ de la alta joyería española
Victoria Federica ha acaparado todas las miradas en su última aparición
La influencer ha acudido a un evento organizado por la joyería Rabat en Madrid
También han acudido al evento Greta Fernández, Ana Boyer o Sandra Gago
Victoria Federica lo ha vuelto a hacer. Y es que más allá de que son pocos los photocalls que se le resisten en los últimos tiempos, en todos ellos hace gala de su gusto por la moda y elegancia, acaparando así todas las miradas del resto de asistentes y del foco mediático. Prueba de ello es el estilismo que ha lucido en el evento que la joyería Rabat, considerada como la mayor joyería de nuestro país, ha organizado en el centro de Madrid con motivo del lanzamiento de su nueva colección, centrada en los contrastes del diamante. En concreto, en el barrio Salamanca de la capital.
El evento ha reunido a numerosos rostros conocidos de la crónica social en España, como la actriz Greta Fernández, Ana Boyer, Sandra Gago, junto al ex tenista Feliciano López, Eugenia Silva o la modelo e influencer española Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, entre otros. Pero sin duda, ha sido la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, quien más ha llamado la atención de los presentes a su llegada al lugar y acaparado los flashes.
Victoria Federica ha sido una de las primeras en llegar a la exclusiva fiesta de Rabat, organizada bajo la premisa Black and White. Para la ocasión, la nieta de los Reyes Juan Carlos I y Sofía se ha enfundado en un vestido midi de color negro con silueta ajustada, escote palabra de honor y decorado con dos hojas de cristal plateadas a la altura de la cintura, que aportan un toque de brillo y originalidad al conjunto. Este tipo de vestido acentúa la silueta estilizada y le otorga un aire sofisticado a la joven influencer. Asimismo, resalta sus hombros y cuello, dándole un aspecto refinado y minimalista.
Se trata de una prenda de Nué Studio, la firma moda con sede en Kyiv, Ucrania, que se ha hecho conocida por su enfoque único en la confección de prendas que combinan la ropa de fiesta con el brillo y la elegancia de las joyas. Fundada en 2019, Nué Studio se inspira en la estética de los años 20 y el glamour del Hollywood clásico, ofreciendo diseños que resaltan el uso de cristales y detalles llamativos, como blusas de seda adornadas y tops cortos cubiertos de lentejuelas.
Victoria Federica ha completado su estilismo con unas sandalias de tacón también en color negro y decoradas con motivos florales, que dan continuidad al estilo elegante del vestido, aunque con un toque moderno y atrevido. Además, y como no podía ser de otra forma en esta cita, la joven ha lucido un collar y unos pendientes de Rabat. En clave beauty, Victoria Federica ha optado por dejar su melena suelta y lisa, aportando naturalidad y frescura, y dejando que el vestido y los detalles brillantes sean los protagonistas. La influencer ha escogido, de igual forma, un maquillaje discreto que resalta sus facciones.