A vueltas con su vestido

Victoria se ríe (de sí misma) y contesta así a las mofas por su look de flamenca de WhatsApp

Victoria Beckham
GALERÍA: los looks de otoño de Victoria Beckham / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Que paren todas las rotativas, Victoria Beckham se ha reído. Y aunque solo sea de sí misma, es un hecho noticiable en una mujer que acostumbra a mostrar (casi) siempre un semblante serio y cara de pocos amigos. El motivo que le ha llevado a ello ha sido uno de los looks pertenecientes a ese estilo british del que es tan buena abanderada en los últimos tiempos.

Se trata de un estilismo perteneciente a la colección pret-à-porter 2017 de su propia firma, color rojo frambuesa, que sigue una de sus fórmulas preferidas (falda+camisa) y que lució en Dublín hace unos días, con motivo de la presentación en Irlanda de su línea de cosméticos. Un look de otoño-invierno que, a priori, no debería levantar crítica ni tener una doble lectura, pero ya estamos más que avisados de que en Internet todo es susceptible de ser mirado con lupa.

Los memes no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de comparativas entre Victoria Beckham y la archiconocida flamenca del WhatsApp, uno de los emojis más conocidos de la aplicación de mensajería. He aquí donde llegamos al punto más sorprendente de la historia, en el que la mujer de David Beckham decide entrar al trapo y bromear con el tema.

“¡Vmoji me ha robado el look!”, escribió la diseñadora británica, adjuntando un icono de flamenca al lado de la imagen con el mencionado vestido. Una manera ideal de sonreír ante las implacables (y a veces crueles) garras de Twitter, Instagram… Y, de paso, Victoria Beckham demuestra que es una de esas mujeres con un sentido del humor tan selecto que solo lo deja ver cuando quiere.

No obstante, no es la única celeb que ha sido comparada con el popular emoji de la flamenca. Hace unos meses, el sensual look de Rihanna en la premiere de ‘Valeria’ desató la imaginación de las redes y le hizo sufrir el mismo símil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias