De Vicky Martín Berrocal a Blanca Romero: así ha sido la alfombra roja en honor de Alejandro Sanz
El cantante andaluz recibió el premio al Personaje del Año 2024
Alejandro Sanz posó de nuevo con Candela Márquez, su nueva pareja
Madrid acogió este pasado 4 de diciembre una alfombra roja de altura con motivo de la entrega del premio al Personaje del Año Vanity Fair 2024, que fue entregado al gran protagonista de la noche: Alejandro Sanz. La cita tuvo lugar en el Museo de la Neomudéjar en Madrid, y contó con la presencia de destacadas personalidades de la vida cultural y social española, así como numerosos rostros conocidos.
Alejandro Sanz, el gran protagonista
Alejandro Sanz acudió, radiante, luciendo un traje de blazer blanca a juego con la camisa y pantalón negro. Incorporó a su estilismo una pajarita a tono. Además, contó con la compañía de una persona muy especial para él, su nueva pareja, Candela Márquez. Se trata de la segunda vez que la actriz y el cantante posan juntos en un photocall desde que salió a la luz su historia de amor.
Para la especial ocasión, Candela se enfundó un vestido negro largo de silueta entallada y hombreras marcadas con el detalle de flecos en ‘v’ en la zona superior del diseño de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Combinó esta elegante prenda con unas sandalias de tacón y unas espectaculares joyas de Suárez.
Vicky Martín Berrocal y el verde
No quiso faltar a este cónclave VIP Vicky Martín Berrocal. La diseñadora posó radiante con un diseño de su propia firma, Victoria. La empresaria apostó por un vestido verde botella de escote en pico con fruncido tanto en la parte de las mangas como en la cintura. Destacó del patrón el vuelo de la falda efecto semitransparente. Incorporó al outfit un clutch plateado y unas elegantes joyas de Suárez.
El ‘black & white’ de Blanca Romero
Otro de los rostros conocidos que asistió al evento fue Blanca Romero. La actriz se decantó por un vestido de silueta lápiz blanco y negro que destacó por su corsé realizado en dos tejidos y a doble altura. A sus pies unos zapatos de tacón.
Eugenia Martínez y su estilo coquette
Eugenia Martínez de Irujo acudió a la gala celebrada en la capital junto a su pareja, Narcís Rebollo. Ambos posaron muy cómplices ante los medios gráficos. Mientras él se decantó por un clásico smoking negro y pajarita, la duquesa de Montoro demostró estar al tanto de las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere.
Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo lució un despampanante vestido en rosa pastel al más puro estilo coquette cuyo diseño partió de una base a diferentes alturas con pequeños volantes de encaje incrustados en el modelito que estaba firmado por Teresa Helbig, firma que tiene en su extenso vestidor la Reina Letizia.
Aunque, sin duda, la prenda principal que puso su toque personal al conjunto fue la chaqueta estructurada con la que conjuntó esta romántica prenda. Una chaqueta con efecto metalizado (rosa y azul) que fusionó a la perfección con la elección de Eugenia. Como calzado optó por unos tacones.