Viaja a los años 50 con el nuevo vestido de Stradivarius
Melissa Villarreal arrasa en redes con este vestido ‘best seller’ de Zara
De las bailarinas a las sneakers: 3 zapatos perfectos para el entretiempo
Mango rebaja un 30% los pantalones ideales para los looks de entretiempo
El estilo retro ha sido el gran protagonista del mundo de la moda durante el verano, y todo apunta a que la tendencia seguirá en auge este otoño. Pues bien, pocas opciones se nos ocurren mejores para lucirlo en todo su esplendor que el nuevo vestido túnica de Stradivarius.
Se trata de un vestido midi confeccionado en punto, de manga corta y cuello perkins. Tiene un estampado geométrico de los años 50 y detalle de abertura lateral.
Una prenda a la que podemos sacar muchísimo partido esta temporada, con todo tipo de looks, tanto más casuales como más formales. Además de ser muy versátil, sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas porque estiliza la figura sin quedar demasiado entallado.
A todo esto hay que sumar que es un vestido ultra cómodo, justo lo que necesitamos para el día a día. Está disponible en la tienda online por 19,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.
A la hora de combinar el vestido de Stradivarius, podemos apostar por las botas cowboy de tacón de la colección Otoño 2021. Con detalle de bordados en la caña de la bota y detalle de tiradores en los laterales, el tacón tiene una altura de 4,5 centímetros.
Las botas tienen plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, específicamente diseñada para ofrecer el máximo confort. En color crudo, se pueden combinar de mil formas distintas, tanto con pantalones como con vestidos y faldas.
¿Por qué no un look western para ir a la oficina o salir a comer? Con unos pantalones vaqueros de corte recto, una camisa blanca con mangas abullonadas y una cazadora de ante marrón con flecos quedan de lujo.
Las botas cowboy valen 49,99 euros, y están a la venta desde el número 35 hasta el 41. Sin lugar a dudas, una compra maestra para esta temporada.