Bershka

¡Rebajas de otoño! Vestidos de Bershka al 40% de descuento

Vestidos de Bershka
Vestidos Bershka

Nada mejor para empezar el mes de octubre por todo lo alto que aprovechando el 40% de descuento en una selección de vestidos de Bershka. Hay vestidos de diferentes estilos rebajados, para todo tipo de gusto y de ocasiones, así que seguro que encuentras uno que encaja contigo.

Vestido asimétrico con manga asimétrica

Un vestido confeccionado en 100% poliamida, corto y con manga asimétrica. Disponible en color rojo y negro, es una prenda muy versátil, que queda igual de bien con unos zapatos de tacón para una cena especial que con unas zapatillas deportivas para ir a la compra. Disponible desde la talla XS hasta la XL, antes valía 19,99 euros y ahora vale 11,99 euros gracias al 40% de descuento.

Vestidos de Bershka

Vestido efecto piel

Esta temporada las prendas efecto piel están más de moda que nunca, y Bershka ha rebajado este modelo un 40%, así que ahora tiene un precio de 15,59 euros. En color negro y con escote cuadrado, es corto y sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas. Además, es una prenda que le da muchísima personalidad a cualquier look, así que es un acierto seguro. Está a la venta desde la talla XS hasta la XL, aunque hay algunas que están a punto de agotarse.

Vestido satinado

¿Qué te parece este vestido satinado para elevar tus looks al máximo nivel en otoño? Confeccionado en 100% viscosa, es de estilo camisero en color negro y tiene corte en la cintura y debajo del pecho, así que hace una silueta muy bonita. Además, es muy fácil de combinar, con unas botas altas o unos mocasiones en los días de entretiempo. Ahora vale 17,99 euros en Bershka, desde la talla XS hasta la L.

Vestido efecto pelo

Y, por último, un vestido blanco roto efecto pelo con aberturas en el pecho. Confeccionado en 100% poliamida, queda muy ajustado, así que es una prenda fantástica para realzar las curvas. Para un look cómodo y con estilo, se puede combinar con unas botas chelsea. Lo mejor de todo es el precio porque antes valía 29,99 euros y ahora 17,99 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias