Moda

Moda

El vestido de Sfera que queda mucho mejor de lo que parece

Sfera tiene el vestido que queda mejor en cuerpos reales que en el maniquí o la modelo, mejor de lo que parece a simple vista y a un precio de saldo

Sfera tiene el vestido más resolutivo y cómodo de la temporada

Las sandalias en color camel de Sfera que te pegarán con cualquier cosa

El top bordado de Sfera para resaltar los looks con pantalón blanco

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene el vestido que queda mejor en cuerpos reales que en el maniquí o la modelo, mejor de lo que parece a simple vista y a un precio de saldo, no se le puede pedir nada más. En verano buscamos esta prenda que nos quede bien, sea fresquita y nos permita recorrer el mundo con total comodidad. Este vestido de Sfera puede tenerlo todo y quizás un poco más, nada más llevarlo puesto te darás cuenta de que estás ante una prenda espectacular, aunque a simple vista engaña un poco.

Sfera tiene como novedad el vestido que queda mucho mejor de lo que parece

Sfera ha presentado una nueva colección que impresiona, pensando en el verano que está por delante. Recuperamos la normalidad y lo hacemos con unas prendas y complementos con las que vamos a recorrer el mundo, llegar a la oficina o a una playa con el bikini, capazo y toalla, todo es posible con este vestido.

El lino es la base de esta prenda. El falso lino sorprende en este vestido que realmente lo tiene todo. Es muy cómodo y favorecedor. La tela representa el primer paso para conseguir un acabado de los que destacan. Con este lino en un color de lo más veraniego no podremos fallar esta temporada.

Tiene un fruncido que estiliza. Los detalles de este vestido que se ven en la percha, pero aún más cuando nos los probamos son una realidad. El tirante de este tipo permite afinar los brazos y dar paso a un escote de pico de lo más favorecedor. Un buen inicio para un vestido de Sfera con muchos detalles.

Los botones centrales parecen sacados de una prenda oriental. Este tipo de botón forrado podría formar parte de la colección de piezas de una reina, sacadas de un viaje a oriente en el que cada detalle cuenta. El hecho de que estén situados estratégicamente en el centro es un extra para conseguir quitarnos una talla, a simpe vista.

El color resaltará el moreno y es de lo más fresco, ideal para el verano. Sfera cuida hasta el más mínimo detalle de cada una de sus prendas. Este vestido no podría ser más bonito, a un precio que nos sorprenderá es uno de los básicos de esta temporada. Hazte con él por un precio de solo 21 euros. Está disponible de la talla S hasta la XL, aunque se agota por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias