Sfera

Sfera tiene los pantalones más cómodos y elegantes ideales para un look desenfadado

Sfera tiene los pantalones más cómodos y elegantes ideales para un look desenfadado
Sfera

Encontrar prendas que nos permitan vestir elegantes y al mismo ir tan cómodas como si fuéramos en pijama no es nada sencillo. Por esta razón, en cuanto hemos visto el nuevo pantalón de Sfera para esta temporada, se ha ido directo a nuestra cesta de la compra. Se trata de un pantalón confeccionado en punto canalé y de pernera amplia con cintura elástica.

Un pantalón largo que es maravilloso para la primavera y las noches de verano, con el que nos vamos a sentir muy a gusto desde el primer momento. Con ellos podemos conseguir un look desenfadado y arreglado, ideal para ir tanto a la playa como a la oficina.

El amarillo es uno de los colores tendencia este 2022, y el pantalón de la nueva colección de Sfera para esta temporada es fabuloso para lucirlo en todo su esplendor. Es de color amarillo pastel, así que es divertido y alegre pero no demasiado llamativo.

Una de la cosas que más nos gustan del pantalón es su versatilidad. Y es que, podemos llevarlo tanto a la playa con un top corto o un bañador como a la oficina con una blusa. No vamos a encontrar una prenda más elegante y cómoda, así que merece tener un hueco en nuestro fondo de armario.

La propuesta que nos hace Sfera para combinarlo con mucho estilo en un look playero es la siguiente: el pantalón amarillo con un bikini con estampado floral, un chaleco largo a juego con el pantalón y unas sandalias estilo mule abiertas.

También podemos elegir un top de punto canalé y unas sandalias cangrejeras. Las sandalias cangrejeras son una de las grandes tendencias de 2022, y se llevan en todas sus versiones y colores. Desde las más clásicas hasta las más innovadoras, con estampado multicolor y suela track.

El pantalón se adapta a las mil maravillas a la forma del cuerpo, envolviéndolo como un guante pero sin apretar lo más mínimo. Al ser de talle alto y tener pernera ancha, realza la cintura y alarga visualmente las piernas.

Seguro que le sacamos muchísimo partido esta temporada porque es un pantalón maravilloso. Ha salido a la venta esta misma semana, y ya hay algunas tallas agotadas, y otras a punto de hacerlo.

El pantalón de punto canalé en color amarillo lo podemos encontrar en la tienda online de Sfera por 23,99 euros, en las tallas S, M y L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias