El vestido rústico con escote en la espalda de Zara que es una maravilla
El pañuelo de Pull&Bear para llevar en la cabeza o como top: ¡El complemento perfecto!
La combinación perfecta en un vestido: así es la novedad de Lefties
El bolso shopper de C&A de menos de 6 euros para llevar siempre por si compras cualquier cosa
En su nueva colección para el verano, Zara tiene auténticas joyas, como este vestido rústico con escote en la espalda que es muy estiloso y cómodo para los looks del día a día. De cuello redondo y tirantes anchos combinados a contraste, tiene bajo acabado en volante y cierre en la espalda con lazada. ¡Ya hay algunas tallas agotadas en la tienda online!
El vestido rústico más estiloso y cómodo de Zara
Si hay algo que le pedimos a una prenda para que pase a formar parte de nuestro fondo de armario durante todo el año, pero muy especialmente en verano, es que sea cómoda. El vestido rústico de Zara cumple a la perfección con este requisito ya que no queda nada ajustado y permite una total libertad de movimientos.
Confeccionado con 100% algodón, el tejido es muy agradable al tacto y sienta de maravilla durante los meses de sol y calor ya que favorece la transpirabilidad. Tiene elásticos tipo nido de abeja, así que se ajusta estupendamente a la forma del cuerpo. El detalle de abertura en la espalda le da un toque muy sexy sin perder ni un ápice de estilo y elegancia.
El bajo acabado en volante le aporta movimiento a la prenda. Este 2022 el escote en la espalda es una de las principales tendencias en el mundo de la moda, y nosotras estamos completamente enamoradas de ella. Hace que la silueta se vea mucho más sexy y, además, ahora en verano, nos permite ir más fresquitas.
Combinar el vestido rústico es muy fácil porque queda bien con todo. Tal y como nos propone Zara, podemos apostar por unas sandalias planas abiertas en tonos marrones. Este tipo de sandalias se llevan mucho, y lo cierto es que son perfectas para ir a la oficina, a la playa e incluso a una fiesta informal.
Las alpargatas marcan tendencia este verano, y también son un gran acierto para combinar con el vestido. Si queremos parecer más altas sin renunciar a la comodidad y afinar la silueta, podemos escoger unas alpargatas con cuña de yute y tiras en el tobillo.
Zara ha puesto a la venta el vestido rústico esta semana, y ya se ha convertido en todo un éxito de ventas, hasta el punto de que hay varias tallas agotadas en la tienda online. Tiene un precio de 39,95 euros, y está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.