Moda

Las alpargatas de MaryPaz más cómodas por su plataforma

MaryPaz es la marca especialista en calzado que ha sido capaz de crear las alpargatas más cómodas del verano gracias a su increíble plataforma.

La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo

Las sandalias naranjas de Stradivarius para un look blanco o negro

Las sandalias de MaryPaz de napa en los 4 colores más básicos y necesarios

Las alpargatas de MaryPaz más cómodas por su plataforma
Las alpargatas de MaryPaz más cómodas por su plataforma
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

MaryPaz es la marca especialista en calzado que ha sido capaz de crear las alpargatas más cómodas del verano gracias a su increíble plataforma. Una opción que nos permitirá recorrer las calles de las ciudades, los paseos marítimos o esa escapada rural en calles adoquinadas, sin preocuparnos de nada, con la máxima seguridad posible y un calzado que nos permite ganar centímetros de más. Si buscas unas alpargatas a la última, no lo dudes hazte con estas de MaryPaz son cómodas y tienen una plataforma con la que no echarás de menos las cuñas.

MaryPaz tiene las alpargatas más cómodas por su plataforma

Estas alpargatas son las más cómodas que hayas visto nunca jamás, un complemento de primera calidad que se convertirá en nuestro mejor aliado de un verano cargado de acción. MaryPaz ha hecho realidad el sueño de gran parte de sus clientas que no quiere renunciar a los centímetros de más de un tacón, pero necesitan comodidad.

El calzado del verano son las alpargatas. Desde que salieron de los campos para convertirse en el complemento de celebridades, reinas y famosas, las alpargatas son el calzado más codiciado del momento. Todas queremos conseguir unas alpargatas que nos ayuden a estar a la última moda en un verano de lo más activo.

La plataforma es más cómoda que las cuñas. Aunque nos encanten las cuñas, pueden resultar un poco incómodas, si queremos resguardar la espalda, de pasar mucho tiempo de pie sobre unos tacones o queremos apostar por cuidar nuestros pies al máximo, la plataforma es lo que necesitamos.

Tienen un toque natural de lo más combinable. Las alpargatas están hechas de tal forma que parecen hechas a mano con fibras naturales. Un conjunto que permite que combinen con todo tipo de vestidos, faldas y complementos. Una buena inversión para lucir esta temporada mejor que nunca.

Las podemos atar a la altura que necesitemos. Un complemento como este nos permitirá conseguir un estilismo de 10. Más altas para alargar las piernas o bajas para lucir un look informal de día de playa. No podemos fallar con estas alpargatas hechas por especialistas que prácticamente se adaptan a nuestro pie a la perfección.

El precio de este calzado es de solo 32,99 euros y podemos tenerlas en dos colores, en beige o en negro. Lo difícil será hacernos con uno de los dos modelos, los dos nos pueden quedar muy bien con todo nuestro armario o en la maleta camino a cualquier isla del Mediterráneo. Antes de que se agoten no te quedes sin las alpargatas del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias