El vestido de Primark por 18 euros que va a ser una plaga: ya lo lleva Paula Echevarría
La colección de Paula Echevarría para Primark trae esta temporada un vestido de 18 euros que ya es una plaga.
El nuevo conjunto de Paula Echevarría de Primark que lo vas a querer tener en tu armario
¿Cómoda y elegante? El chándal de Primark que tiene Paula Echevarría está arrasando
La colección de Paula Echevarría para Primark trae esta temporada un vestido de 18 euros que ya es una plaga. Se vende como churros y no es de extrañar, es imposible que no te quede bien, es un buen básico que estará siempre perfecto en tu armario. La colaboración de la influncer y actriz con la marca low cost está siendo de lo más provechosa, dando lugar a grandes resultados. Este vestido es una prueba de ello, un básico que nos acompañará en numerosas ocasiones.
Primark tiene el vestido de Paula Echevarría por 18 euros
Paula Echevarría tiene uno de los vestidos que más se busca en estos momentos, queremos tener en nuestro poder una prenda de ropa que realmente sorprende por sus cualidades y características. Una buena opción que no podemos perdernos y que ya ha lucido esta actriz e influncer y otras famosas como Cristina Pedroche que ha lucido tripa de embrazada.
El diseño de este vestido es lo que marca la diferencia. Nos permite estar al día de un retorno a los años 90 en los que este diseño mini, inspirado en los 70 era tendencia. Ahora más que nunca necesitamos volver a sentir esa energía y buen rollo que nos generaban determinadas prendas como esta.
Un buen aliado de una serie de elementos que acabarán siendo los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. El color es alegría y en caso de esta prenda es uno de sus puntos a favor. Una combinación de tonos que denota esa chispa de energía que el buen tiempo y las ganas de llevar este vestido nos ofrecen.
El tul y las transparencias consiguen un acabado de 10 en este vestidazo que está destinado a darnos lo mejor para una primavera o verano que se ha convertido en tendencia. Lograremos ese detalle final que acabará siendo el que marcará un antes y un después en un estilismo que se está convirtiendo en una plaga.
Primark tiene el que será el vestido de esta primavera. Combina con todo, desde unas sandalias hasta unas zapatillas deportivas y puede convertirse en un buen aliado de nuestro bolsillo. Por solo 18 euros conseguiremos un vestido de esos que impresionan y que serán un buen fondo de armario para esta temporada y las que están por llegar.