El vestido negro de Amazon que es un ‘must’ en armario: ya lo tenemos todas en la redacción
Mango da la bienvenida al otoño con unos mocasines de piel que te van a enamorar
5 vestidos midi de Zara, Mango y Stradivarius que tienes que fichar ya
Un vestido negro es la prenda más básica que podemos tener en nuestro fondo de armario, pero también la más versátil y, sobre todo elegante. Por sencillo que sea, tiene la capacidad de elevar cualquier look a su máxima expresión. Por este motivo, en cuanto hemos visto el vestido negro de Amazon Essentials, todas las chicas de la redacción lo hemos añadido a nuestra cesta. Es ideal para estilismos tanto de día como de noche.
Somos de las que creemos que es muchísimo mejor tener un fondo de armario con unas pocas prendas con las que podamos jugar para crear diferentes estilismos en función de la ocasión en lugar de multitud de prendas que solo podamos ponernos en contadas ocasiones. Y el vestido negro de Amazon Essentials encaja con precisión con esta filosofía.
Confeccionado en 100% viscosa, tiene escote cuadrado y sienta increíblemente bien a mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos. Es súper favorecedor porque afina, estiliza y alarga visualmente la silueta, incluso si lo llevamos con un calzado plano. Estamos convencidas de que se va a convertir en nuestro vestido favorito.
El vestido negro de Amazon
Nos encanta su versatilidad, ya que es una prenda con la que podemos crear multitud de looks diferentes, para cualquier ocasión. Si buscamos un estilismo casual y desenfadado para salir a dar un paseo o ir a tomar algo a una terraza, podemos elegir unas sandalias planas con hebillas, el calzado tendencia del verano. A medida que se acerque el otoño y las temperaturas vayan bajando, podemos sustituir las sandalias por unas zapatillas y añadir una chaqueta vaquera al look.
Para ir a la oficina, el vestido queda genial con unas alpargatas con cuña. Este calzado nos encanta para los meses de buen tiempo porque es tan cómodo como unas sandalias planas y, al mismo tiempo, estiliza la figura como unas sandalias de tacón. El tejido denim está más de moda que nunca, así que con unas alpargatas vaqueras con cuña tendremos el estilismo perfecto.
Y, para salir por la noche, el vestido negro queda genial con unas sandalias de tacón doradas o plateadas. Los tonos metalizados son una de las principales tendencias del momento, así que son una gran apuesta para una ocasión especial.
El vestido negro está disponible en Amazon por solo 16,90 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. ¡La mejor compra que podemos hacer este verano!