El vestido midi de Primark con estampado monocromático que no puede faltar en tu armario para septiembre
El vestido midi de Uniqlo con bolsillos que necesitamos en naranja
Primark tiene el look perfecto para una boda y por menos de 30 euros
Primark El vestido de estampado de vaca de Primark para las que apuestan por arriesgar
La nueva temporada de otoño llega también a las tiendas low cost. Inspirada en los 60, está formada por vestidos y pantalones retro, del todo vintage. Siendo un buen ejemplo el vestido midi de Primark con estampado monocromático.
Nos gusta porque combina dos colores: blanco y negro; y porque su precio es totalmente irresistible. Volverás a caer.
El vestido midi de Primark con estampado monocromático
Causa total sensación porque es además uno de los más elegantes de la firma hasta el momento. Lo tenemos presente porque lleva un estampado que se ve a distancia y esto te hace ser la más atrevida de la fiesta.
El vestido es midi y recto con ese estampado de moda, muy retro y que en esta temporada vuelve para mostrarnos su lado más sesentero allá donde vayamos.
Con qué los combinamos
El vestido de Primark es perfectamente combinable con un sinfín de colores y prendas. Ellos recomiendan con bolso verde y zapatos de tacón a juego del mismo color, para dar todavía más aires vintage.
Si bien también te lo pones con bolso en negro, en blanco, zapatos de un color u otro y hasta con gafas de sol negras. Para complementar es ideal el collar y los pendientes en dorado o plateado, y lo mejor es que todo ello lo tienes en la misma tienda Primark.
Dónde está y cuál es su precio
Dentro de la colección más novedosa de la temporada, este es una de las prendas que más llaman la atención. Su precio es de tan sólo 18 euros, algo excepcional y en diversas tallas. Sabes que, de momento, y aunque Primark ha anunciado ya tienda online, de momento no está disponible, por lo que todo se compra directamente en sus grandes tiendas físicas.
Busca este vestido en la tuya, la que tengas más cerca o bien por la sueles pasar si vas al trabajo. Si das con él, aconsejamos probarlo y comprarlo, puesto que siempre suelen agotarse aquellas prendas más vistosas, y luego es complicado que vuelvan a aparecer. Si no es tu talla pero te sienta bien, también es factible que te lo quedes, siempre que lo puedas arreglar y aprovechar.
Sabes que el universo Primark es bien particular, y esta prenda puede durar poco y encima no reponerse nunca. Sigue la estela de esta firma y del resto de prendas y complementos que ofrece siempre al mejor precio.