Moda

El nuevo bolso verde acolchado de Stradivarius de 12 euros bate récords de ventas

En unos días este bolso acolchado verde de Stradivarius de 12 euros se ha convertido en viral, ese aire Chanel que posee lo han llevado todas las casas

Stradivarius: Estos son los 6 vestidos de su nueva colección que más estilizan

Los pantalones rebajados de Stradivarius en verano

Este es el pantalón de Stradivarius que alarga las piernas perfecto para volver a la oficina

El nuevo bolso verde acolchado de Stradivarius de 12 euros bate récords de ventas
El nuevo bolso verde acolchado de Stradivarius de 12 euros bate récords de ventas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En unos días este bolso acolchado verde de Stradivarius de 12 euros se ha convertido en viral, ese aire Chanel que posee lo han llevado a las casas de todas las influencers. Si este verano hemos visto como otro bolso verde de Zara aparecía hasta la sopa, estamos asistiendo a la creación de un nuevo viral. Es casi imposible ver este bolso y no comprarlo, por ese precio y diseño enamora a primera vista. Stradivarius ha conseguido desbancar al rey de los bolsos, el verde acolchado ya tiene nuevo éxito de ventas.

Stradivarius bate récords de ventas con su nuevo bolso verde acolchado de 12 euros

El verde es el color de la temporada. Lo hemos visto en todo tipo de prendas y complementos, el famoso bolso de Zara de este verano tiene un rival directo, la novedad de esta semana de Stradivarius. Una de las marcas que más bolsos acolchados tiene en su colección ha apostado por colores atípicos consiguiendo el aplauso de las especialistas en moda.

El nuevo bolso verde acolchado de Stradivarius de 12 euros bate récords de ventas

Se acabaron el rojo, marrón y negro, entramos en la era del verde, el blanco y los colores plateados. Este 2021-22 queremos colores distintos un canto al brillo y a la alegría de la naturaleza que inundará los escaparates en unos días. Se acabaron los colores tristes para el otoño o el invierno, le daremos la chispa de energía que necesita con piezas como estas, de lo más especiales.

Stradivarius quiere coronarse como el viral del momento y lo hará con unos precios muy competitivos. De los 22 euros del bolso de Zara, pasamos a los 12 del bolso de Stradivarius. La opción low cost es la que alcanza grandes ventas en estos tiempos que corren. Los 10 euros de diferencia los podemos invertir en otras prendas o complementos o ahorrar. Aunque parezca poco dinero, todo suma y es el momento del año en el que más se miran los precios.

Un bolso que lo tiene todo y más. Así es este bolso con el acolchado y la cadena al más puro estilo Chanel y el tamaño adecuado. Las medidas son perfectas para llevar lo imprescindible, en estos días en los que el bolso se convierte en una carta de presentación, nada mejor que una pieza que defina nuestro estilo.

Stradivarius tiene el complemento perfecto que combina con todo y nos ofrece un diseño de calidad por muy poco dinero. No se puede pedir más, desde su tienda online o en alguna de sus tiendas físicas podemos hacernos con el bolso verde acolchado más viral del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias